Amazon Fashion por Calvin Klein

Amazon Fashion por Calvin Klein

El pasado 5 de Octubre, hasta el 8 en el increible distrito del Flatiron, Amazon junto a Calvin Klein montaron un pop-up store, donde junto a miles de actividades y concursos, donde podias ganar premios exclusivos como Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans diseñados para la ocasión. Además de incluir lo último en tecnología, para que esta experiencia fuera aún más alla.

Una sala diseñada como un puesto de pop corn, donde podías tomarte fotografías con palomitas flotando a tu al rededor; recreando el pasado desfile de otoño de CK 205W39NYC. El salón tocadisco en partnership con Alexa by Amazon, donde los invitados podían controlar la musica e iluminación a su gusto.

Además, para finalizar todo este espectacular montaje, el rapero A$AP ROCKY cerro la jornada con un concierto, utilizando una chaqueta de jeans creada por él en colaboración con CK. La “A$AP Rocky Trucker Jacket” fué regalada de manera limitada el mismo día. Esta increible colaboración esta disponible a la venta desde el viernes 12 de Octubre a través de amazon.com/mycalvins.

Nosotros queremos una de esas chaquetas ¿y tú?

 

fashion stylist y style editor en the collective