Old Céline, o el movimiento en honor a Philo

Old Céline, o el movimiento en honor a Philo

Las críticas han sido arduas, más cuando después de 10 años a cargo de una casa termina de manera radical, y el sucesor poco tiene que ver con el discurso creado. Phoebe creó una marca que no solo vestía, si no, que identificaba (y seguirá identificando) a muchas mujeres y generaciones.

Una silueta curva, fluida y con movimiento. Accesorios que se robaban las miradas de todos. Como llamar la atención sin tener un logo que gritara la marca. Como vivir el lujo sin tener que demostrarlo.

@OldCeline es la cuenta en instagram que, desde el pasado 3 de Septiembre, ha ido ganando seguidores que poco a poco suman su propio contenido (y me incluyo), que en el minuto de etiquetar en sus RRSS alguna prenda de la marca, lo hacen a ésta y no la correspondiente. Hasta merchandising podemos encontrar.

¿Es acaso una de las mayores revoluciones del público hacia una casa y rotundo cambio de director creativo, que hemos vivido? 

Solo nos queda esperar a la próxima semana de la moda masculina, donde Celine (sin é) presentara su colección. ¿Que tan Hedi será la colección, una vez más?

fashion stylist y style editor en the collective