Prada florecida

¿Qué más delicado que el pétalo de una flor? @prada usó como inspiración para su colección #FW19 las flores. 

Siempre relacionadas con la femineidad, fragilidad y romanticismo. En el show se vieron looks bastante invernales que estaban adornados por estos diseños de flores coloridas en distintas presentaciones.

Se pudo ver en el preview del desfile que hicieron los diseños de los estampados a partir de fotografías sacadas por la marca y que luego las digitalizaban y como paso final las pasaban a las telas.

Hubo mucha diversidad en la forma que se mostraron estas flores, algunas en estampados, como también tejidas en transparencias, u otras que salían literalmente de las prendas.

 

Otro de los ítems por el que estuvo marcado el show fueron las prendas color verde militar. Si bien no tenían el estampado militar, sí tenían la tonalidad verdosa y las formas. En éstos se vieron looks más masculinos tipo pantalón “cargo” pero apitillado, acompañado de una chaquetas grandes pero a la vez acinturadas – así añadiendo la marca unos toques femeninos – . 

 

Muccia Prada logra darle una vuelta moderna a cada colección que hace, sin perder la esencia de la marca, arriesga en cada temporada y eso se agradece.