Fashion Talk: Personal Branding – Marca personal y comunicación

Fashion Talk: Personal Branding

Marca personal y comunicación.

Por Ana Torrejón

 

Fecha: 10 de Mayo

Horario: 11:00 hrs.

 

Objetivos del workshop:

Así como las marcas comerciales requieren de estructura, planificación y orden, hoy las personas también lo necesitan cuando de potenciarse como marca se trata. El Personal Branding es en la actualidad un tema fuerte que crece cada día más tras la búsqueda de la independencia, el desarrollo de acciones propias y el destacarse.

Esa marca personal debe ser elaborada, transmitida y protegida, con ánimo de diferenciarse para conseguir mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales.


A diferencia de otros enfoques de técnicas de mejora profesional que tienden a enriquecer las características personales, este concepto de marca personal se focaliza en la promoción personal a través de la percepción que los demás poseen de uno considerando y poniendo en práctica información y técnicas que nos permitan destacarnos con impronta y autonomía.


En este Talk abordaremos desde su significado hasta como ponerlo en marcha para lograr el éxito esperado, con actualidad, uso preciso de los recurso en red y estilo propio.    

 

Más información