Fechas:

6/13/20/27 de Junio

Horario: 18:00 a 20:00 hrs.

Objetivos:

Acercarte al periodismo de moda desde las comunicaciones, las relaciones públicas y el marketing.

 

Enseñarte a desarrollar habilidades básicas y técnicas de escritura.

 

Entregarte una formación especializada, tanto en contenidos como en estrategias, para trabajar en comunicación de moda.

 

Instruirte en la gestión y comunicación de una marca de moda y en la elaboración de material periodístico relevante y publicable tanto en online como offline.

 

Otorgarte las herramientas necesarias para poder trabajar con éxito en una revista de moda o armar tu propio blog.

 

Guiarte en lanzamiento de tu propio proyecto –digital o print– y darte las directrices necesarias para que sea un ¡éxito!

 

Aprender estrategias de comunicación de moda a través del social media. Comprender el poder de la comunicación a través del blogging. Actualizar contenidos y tendencias internacionales actuales en blogging.

 

Entender las herramientas y estrategias necesarias para poder armar tu propio blog.

Más información