8827291172894-01_Home_Lookthisway_974x1298

 

Belleza y tecnología: la revolución de CHANEL 

En su visita en Chile la firma de cosméticos Chanel nos mostró en exclusiva sus nuevos lanzamientos. Tecnología para llevar el mundo del maquillaje y cuidado facial a otro nivel a cargo de Lucia Pica, CHANEL Global Creative Makeup and Color Designer.  Estos son nuestros tres elegidos.

Les Beiges Water-Fresh Tint: una base como ninguna otra

A diferencia de los productos de base clásicos que combinan una fase acuosa, una fase oleosa, pigmentos y emulsionantes, y que por lo tanto están limitados en términos de ligereza, Les Beiges Water-Fresh Tint ofrece una expresión de color pura pero imperceptible en la piel.

Su fórmula exclusiva, no contiene emulsionantes y es una verdadera revolución tecnológica en el campo de la belleza. 

En contacto con la piel, la textura de gel ultra-ligera y ultra-fresca proporciona agentes hidratantes: glicerina vegetal y extracto de tamarindo. Luego, el agua se evapora y da paso a aceites finos con un suave aroma a neroli para una maravillosa sensación de confort. Cuando revientan, las micro-gotas se funden sobre la piel, liberando los pigmentos, que se vuelven uno con el cutis. La tez nivelada con un efecto puro e increíblemente luminoso.

Para que la experiencia sea completa, debes aplicarla con un pequeño cepillo ergonómico, desarrollado en paralelo con la fórmula para una afinidad perfecta. Una pulsación sobre la bomba dispensa el producto, cuyas dos fases – acuosos y aceitosos – permanecen separados. Cuando se aplican con el pincel, se mezclan, haciendo que las micro-gotas exploten.

Les Beiges Water-Fresh Tint está disponible en 6 tonos: Light, Medium Light, Medium, Medium Plus, Light Deep y Deep .


 


Captura de Pantalla 2019-07-04 a la(s) 14.36.26
8834317025310-eye-2019-lvr-ed-push (1)

Rouge Coco Flash: 27 tonos vibrantes para tu boca

 La nueva gama de tonos Rouge Coco Flash impactan por su luminosidad instantánea, desde el primer trazo.

Contienen el complejo Hydraboost, compuesto de aceites nutritivos (jojoba, mimosa, girasol), para garantizar hidratación inmediata y hasta por 8 horas después de la aplicación. Los labios se visten con una capa de color liviana, sedosa y envolvente. 

Le Volume Révolution: una revolución para tus pestañas

Fue un trabajo arduo y que requirió mucha investigación y un trabajo en conjunto por parte del Departamento de Innovación de Empaque de CHANEL Parfums Beauté junto con ERPRO 3D Factory para así diseñar e industrializar este cepillo sin precedente. “Juntos, superamos numerosos obstáculos técnicos para poder romper los límites de la impresión 3D y crear este producto revolucionario,” dice Pascale Marciniak-Davoult, Gerente de Innovación de Empaque para Chanel Parfums Beauté.


Sus principales características :

La superficie del cepillo tiene una textura granulada que optimiza la adherencia del producto a las pestañas.

También está dotada con micro-cavidades, las que permiten que absorba la fórmula del rímel para repartir la dosis correcta para crear volumen de pestañas con cada trazo, sin tener que introducir el cepillo en el tubo entre aplicaciones en cada ojo.

El arreglo en escala milimétrica de las cerdas y la punta cónica ofrecen un resultado extremo de volumen inmediato en las pestañas, sin residuos a la vista, y una distribución uniforme de la fórmula.


Captura de Pantalla 2019-07-04 a la(s) 15.00.21


#TheCollectiveCL

Por:  Valentina Bordalí 

1_
Icon__Mesa de trabajo 1 copia 2
Icon__Mesa de trabajo 1
Icon__Mesa de trabajo 1 copia
aa_Mesa de trabajo 1 copia

© 2019,  THE COLLECTIVE - SANTIAGO DE CHILE | WEB  POR @AMIGOMARCELO

© 2019,  THE COLLECTIVE - SANTIAGO DE CHILE | WEB  POR @AMIGOMARCELO