Conect: La nueva forma de viajar

En The Collective somos amantes de los viajes. Y cuando elegimos un destino, pensamos en cada detalle para que la experiencia sea perfecta. Puede ser un viaje largo o una Staycation, pero la planificación es primordial. Y si hay algo mejor, es la posibilidad de dejar en manos de expertos todos los detalles, como Conect: una agencia de viajes diferente. Aquí te contamos por qué.  

Carla Rojas, Encargada de la división viajes y eventos de Conect parte explicandonos que la filosofía de trabajo del equipo se basa en “ser investigadores sociales permanentementes y estar atentos a las tendencias y modas del mercado”.

Porque para Conect es fundamental ofrecer experiencias únicas y vigentes. “Atendemos y orientamos a los turistas o viajeros corporativos sobre las características, facilidades, modalidades y condiciones relacionadas a los atractivos y servicios turísticos, así como la mejor forma de disfrutarlos o de optimizar sus viajes de trabajo”, dice Carla.


annie-spratt-3bh3elC0D7M-unsplash
fredy-martinez-frd7WNzipdU-unsplash
hugo-sousa-1Z7QDZqT2QQ-unsplash


¿Cómo se conectan con sus clientes? ¿Qué variables son importantes para armar un buen viaje?

Este es un trabajo de mucha confianza, de saber los gustos, estilos de vida, conversar, tomar un buen café. La mayoría de nuestros clientes se han incorporado a nuestra cartera por el “boca a boca”, gracias a sus buenas experiencias, el trato serio y profesional, sin dejar de lado la alegría de entregar el servicios. Uno transmite lo que vende y si te ven feliz, es porque lo que haces te satisface y eso les da tranquilidad para tomar decisiones. 

¿Cuál es el gran diferencial entre armar un viaje por uno mismo, versus con una agencia como Conect?

En Conect hacemos muchos viajes de inspección para conocer diferentes destinos y experiencias. La idea es que podamos traspasarla al cliente, que se sienta seguro. Podemos recomendar desde lo que experimentamos, desde nuestras vivencias. Además, nos preocupamos mucho de la post venta, eso nos sirve también para futuras familias. Siempre esperamos que salga todo bien, nada está exento de fallas y si una de éstas fue por un servicio contratado por nosotros, no volvemos a correr riesgos.

En viajes temáticos ¿qué es lo que más se estila?

Para nuestros clientes son los Tour deportivos como el Rugby, Torneos de Golf, Campeonatos de motocross, Fórmula Uno y  reuniones de amantes de Harley Davison. También son importantes los eventos musicales como Coachella y Lollapalooza.

ricardo-gomez-angel-uBKVUU_KLGg-unsplash
marisol-casben-gWRur57M2HY-unsplash
aran-mtnez-f1Yiwqy3hnA-unsplash

 



¿Cuáles son los destinos que recomienda Conect para las próximas vacaciones de verano? 

Destinos imperdibles como las Islas Griegas en Crucero, las Islas Maldivas, la Patagonia Chilena en hotel con Spa. Aruba, Tailandia y Los Cabos en México, también son muy recomendables. Cómo elegir el destino, cantidad de días hoteles, actividades; esto dependerá del perfil de cada pasajero y del tiempo y presupuesto que disponga. Para eso hacemos una evaluación en conjunto.

En The Collective nos encanta el concepto Staycation. ¿Qué lugares recomienda Conect para una escapada?

Deben Visitar Las Majadas de Pirque; Vira Vira, el más lindo Hotel de Puerto Natales que es The Singular. Qué tal un Tour en Helicóptero a Farellones y terminar con picnic. Grandes Experiencias. 

 

_A7A8322
_A7A8604
_A7A8234


Checklist antes de viajar:

- No olvidar sus documentos al día con vigencia 6 meses mínimo
- Documentos legales de los hijos menores.
- Verificar vacunas necesarias por destinos.
- Visas
- Seguro de Viaje
- Tener clara la cantidad de equipaje permitido y ropa adecuada al destino.
- Dejar contactos de emergencia con su agente de viajes.

 Recomendaciones extras

En caso de pérdida de maletas:
ir a la compañía al departamento de pérdida de equipaje y llenar el formulario. Deben entregarle lo básico para un día, como pasta de diente, jabón, champú y una muda de ropa si no está en su país.

Si contratas seguro de viaje, ellos serán los encargados de encontrar el equipaje y si no aparece tanto la compañía como el seguro efectuará un reembolso de acuerdo al tipo de boleto y seguro contratado.

Pérdida de vuelos:

Hoy en día los pasajes son cada vez más restrictivos y por lo general si lo pierdes por problemas personales, pierdes todo lo pagado. Si es culpa de la compañía, ellos se encargan de embarcarte en el vuelo siguiente o endosar el boleto a otra compañía.

¿Otras sugerencias o consejos?

Ven a vernos a Conect. Te aconsejaremos tu mejor destino y viaje, no lo dudes. 

#TheCollectiveCL

Por:  Valentina Bordalí
Fotos Viña Vik: Carlos Saavedra

1_
Icon__Mesa de trabajo 1 copia 2
Icon__Mesa de trabajo 1
Icon__Mesa de trabajo 1 copia
aa_Mesa de trabajo 1 copia

© 2019,  THE COLLECTIVE - SANTIAGO DE CHILE | WEB  POR @AMIGOMARCELO

© 2019,  THE COLLECTIVE - SANTIAGO DE CHILE | WEB  POR @AMIGOMARCELO