#DestinationCollective

Por Angelita Landaburu

La it girl argentina @angelitac es una hormiga viajera que siempre tiene su maleta lista con sus mejores looks para partir a su próximo destino. Nacida en Argetina, actualmente vive en Miami, pero en realidad, es una ciudadana del mundo.

Todos los años viaja al #NYFW a los front row más importantes, y comparte fotos tanto de los desfiles como de sus acompañantes de fila, como lo han sido por ejemplo Gigi Hadid y Paris Hilton. Y además en 2018 fue elegida para la pasarela de Custo Barcelona en la colección #FW de Nueva York.

En octubre del año pasado los pasajes fueron a Tulum, donde se comprometió con el conocido empresario Tomás Eurnekian. Le preguntamos sobre sus lugares favoritos y los imperdibles de este paraíso mexicano y esto fue lo que nos recomendó. 

angelita1
cenote escondido

"Tulum es toda una experiencia tropical, un destino diferente, un lugar relajado y lejos de la vida de la ciudad que muchas veces nos estresa. Un mágico mundo maya, la playa y la selva. Ir a los cenotes, en especial Cenote Escondido, que es el menos transitado, también las lagunas y demás atractivos ecológicos que hay cerca, la experiencia de visitar los cenotes y snorkelear es increíble".
 

Restaurantes

En Tulum no encontrarás grandes cadenas tipo all inclusive, sino una variedad de hoteles chicos boutiques y eco friendly con edificaciones de madera, palapas y bungalows. Lo recomendable según Angelita, es rentar una bici en lugares especializados o en los hoteles, lo que te ayudará a conocer el área.

Dentro de sus restoranes favoritos están:  La Posada Margheritta por sus pizzas y el Bar Gitano, por ser un lugar cool para tomar unas copas de noche. 

"Mi restaurant favorito está dentro del hotel Azulik, su nombre es Kin Toh con un escenario increíble es una experiencia sensorial que no defrauda. Ahí me comprometí con mi novio en octubre pasado".

bar gitano
posada margarita
kintoh restaurant
tulum5

Hotel

"Mi hotel preferido de Tulum es Azulik donde el arte y la naturaleza generen un canal para reconectarse con uno mismo. Lleno de árboles que crecen libremente, las áreas están iluminadas solo por velas, creando un ambiente natural, perfecto para el romanticismo y la relajación".
 

angelita2

.

azulik2

.

Lugar secreto

Al sur de Tulum se encuentra la Reserva de Sian Kaan. "Mi lugar favorito en México. Una reserva natural de barrera de coral, manglar, laguna y selva donde hay manatíes y cocodrilos".

angie4

.

Captura de pantalla 2019-04-25 a las 12.31.05

.

Kin Toh2

.

Kin Toh1

.

¿Cuál será el próximo sello en el pasaporte de Angelita? Estaremos atentos...

#TheCollectiveCL

Por: Manuela Balada

1_
Icon__Mesa de trabajo 1 copia 2
Icon__Mesa de trabajo 1
Icon__Mesa de trabajo 1 copia
aa_Mesa de trabajo 1 copia

© 2019,  THE COLLECTIVE - SANTIAGO DE CHILE | WEB  POR @AMIGOMARCELO

© 2019,  THE COLLECTIVE - SANTIAGO DE CHILE | WEB  POR @AMIGOMARCELO