La Fôret, La Plage, La Neige

Varios hitos marcaron esta colección #FW19, el primero y más obvio de todos es la partida del Káiser. No son momentos que se viven a diario en el mundo de la moda y claramente es un antes y un después. Con un minuto de silencio se presentaron los respetos por el que fue el sucesor de Coco Chanel y logró combinar a la perfección la tradición con lo moderno.

img_8099

Esta última colección la realizó mano a mano con la nueva directora creativa, y su mano derecha hace años, Virginie Viard y así como colecciones anteriores fue bien literal en la temática. Como dice el titulo de este review, primero fue el bosque, luego la playa y ahora la nieve.

El invierno nos encanta siempre y cuando nos imaginemos en un chalet con la chimenea prendida y si lo podemos acompañar de Chanel, qué mejor?

img_8101

 

 

 

 Prendas especiales como faldas voluminosas o las exquisitas botas de borrego fueron innovadoras dentro de los clásicos tweeds. También los chalecos de punto con cuello alto fueron un must de esta colección.

img_8103




Y si hablamos de sorpresas? Penélope Cruz, la embajadora de la firma, cerrando el show al son de “Heroes” de David Bowie.

Siempre se te recordará por todo lo que enseñaste tanto a través de tus colecciones en Chanel y en le monde de la mode. Marcaste a muchas generaciones durante tu carrera, y tu legado seguirá vivo siempre. Merci beaucoup y bon voyage!

Por: Manuela Balada

1_
Icon__Mesa de trabajo 1 copia 2
Icon__Mesa de trabajo 1
Icon__Mesa de trabajo 1 copia
aa_Mesa de trabajo 1 copia

© 2019,  THE COLLECTIVE - SANTIAGO DE CHILE | WEB  POR @AMIGOMARCELO

© 2019,  THE COLLECTIVE - SANTIAGO DE CHILE | WEB  POR @AMIGOMARCELO