Lo nuevo de Jo Malone

  

Jo Malone es de esas firmas que se caracterizan por el gusto hacia los aromas inusuales que despiertan los sentidos. A su larga selección de velas y fragancias ahora se suma Poppy & Barley, inspirada en las amapolas. Los días más cálidos en un frasco. 

Jo-Malone-London-Model
Captura de Pantalla 2019-11-05 a la(s) 08.16.17
Captura de Pantalla 2019-11-05 a la(s) 08.16.32


“Las poppies me parecen tan esencialmente británicas. Para mí la fragancia representa un paisaje vivo donde las poppies agregan rayos de color al campo de granos dorados. Es un personaje colorido”, dijo Celine Roux, Global Head of Fragrance de Jo Malone London sobre el nuevo lanzamiento  que ya está en la boutique de Jo Malone London en CasaCostanera y de su punto de venta en Paris de CostaneraCenter.

Como siempre, Jo Malone busca que puedas personalizar tu experiencia y tu fragancia no sea igual a la de nadie. Poppy & Barley fue creada para ser mezclada por capas y combinarse con otros aromas. Las recomendaciones de los expertos son: Poppy & Barley con Honeysuckle & Davana para una combinación floral vibrante. Con Wood Sage & Sea Salt para una frescura mineral, o con Myrrh & Tonka para una combinación adictiva.

Para Mathilde Bijaoui, Perfumer y creadora de Poppy & Barley “tiene un elemento inesperado e inusual: un contraste entre las vibrantes amapolas y los granos nutritivos, redondeadas por toques de violeta e higo. Para mí fue un desafío creativo emocionante y un nuevo territorio: explorar el potencial de los ingredientes y su combinación”.  


.

#TheCollectiveCL

1_
Icon__Mesa de trabajo 1 copia 2
Icon__Mesa de trabajo 1
Icon__Mesa de trabajo 1 copia
aa_Mesa de trabajo 1 copia

© 2019,  THE COLLECTIVE - SANTIAGO DE CHILE | WEB  POR @AMIGOMARCELO

© 2019,  THE COLLECTIVE - SANTIAGO DE CHILE | WEB  POR @AMIGOMARCELO