¿Cómo construir una marca con identidad? 

Por Jaime Aguilera.

 

Este 8 de agosto viviremos una gran experiencia junto a Jaime Aguilera, Director General de The-Collective y tú puedes ser parte. Si tienes una marca de moda o quieres crear una, en este Fashion Talk conoceremos los aspectos claves para que puedas comenzar el planeamiento estratégico y creativo de tu proyecto de forma efectiva.

¿Cómo construir una marca con identidad? 

Por Jaime Aguilera.

 

Este 8 de agosto viviremos una gran experiencia junto a Jaime Aguilera, Director General de The-Collective y tú puedes ser parte. Si tienes una marca de moda o quieres crear una, en este Fashion Talk conoceremos los aspectos claves para que puedas comenzar el planeamiento estratégico y creativo de tu proyecto de forma efectiva.

¿Cómo construir una marca con identidad? 

Por Jaime Aguilera.

 

Este 8 de agosto viviremos una gran experiencia junto a Jaime Aguilera, Director General de The-Collective y tú puedes ser parte. Si tienes una marca de moda o quieres crear una, en este Fashion Talk conoceremos los aspectos claves para que puedas comenzar el planeamiento estratégico y creativo de tu proyecto de forma efectiva.


¿Cómo construir una marca con identidad?  

Por Jaime Aguilera.

Este 8 de agosto viviremos una gran experiencia junto a Jaime Aguilera, Director General de The-Collective y tú puedes ser parte. Si tienes una marca de moda o quieres crear una, en este Fashion Talk conoceremos los aspectos claves para que puedas comenzar el planeamiento estratégico y creativo de tu proyecto de forma efectiva.

 

_MG_7176 – copia

 "Las marcas generan historias a través de sus imágenes y campañas que nos invitan a sumergirnos en ellas,  hacerlas propias, nuestras y sentir que  nos pertenecen, desde ahí serles fiel y avanzar  con ellas en el camino de la evolución y transformación que le propongan a la audiencia por medio de sus productos o setvicios.".

 

 "Las marcas generan historias a través de sus imágenes y campañas que nos invitan a sumergirnos en ellas,  hacerlas propias, nuestras y sentir que  nos pertenecen, desde ahí serles fiel y avanzar  con ellas en el camino de la evolución y transformación que le propongan a la audiencia por medio de sus productos o servicios.".

 

 Jaime Aguilera es Diseñador Gráfico de profesión. Su carrera profesional la inició como Marketing Manager para una marca independiente de vestuario en retail. Su interés por el desarrollo creativo y la estrategia comercial en proyectos de moda. Lo llevarona a formar desde marzo del 2015 su propio proyecto, desde esa fecha es el Director General de The-Collective. Una agencia creativa experta en desarrollo de imagen e identidad de marca, especialista en asesoría para marcas de moda y belleza.


 Jaime Aguilera es Diseñador Gráfico de profesión. Su carrera profesional la inició como Marketing Manager para una marca independiente de vestuario en retail. Su interés por el desarrollo creativo y la estrategia comercial en proyectos de moda. Lo llevaron a formar desde marzo del 2015 su propio proyecto, desde esa fecha es el Director General de The-Collective. Una agencia creativa experta en desarrollo de imagen e identidad de marca, especialista en asesoría para marcas de moda y belleza.


En sus inicios The-Collective desarrolló un fuerte vínculo con la educación y desde ahí Jaime se conectó de manera estratégica a importante actores de la moda local, latinoamericana e internacional. Es el responsable de dirigir los contenidos de Chile para la publicación de moda Francesa L´Officiel, en el print Argentino. Tiene un fuerte compromiso con la moda en la región de promoción, networking y colaboración.

En sus inicios The-Collective desarrolló un fuerte vínculo con la educación y desde ahí Jaime se conectó de manera estratégica a importante actores de la moda local, latinoamericana e internacional. Es el responsable de dirigir los contenidos de Chile para la publicación de moda Francesa L´Officiel, en el print Argentino. Tiene un fuerte compromiso con la moda en la región de promoción, networking y colaboración.


En sus inicios The-Collective desarrolló un fuerte vínculo con la educación y desde ahí Jaime se conectó de manera estratégica a importante actores de la moda local, latinoamericana e internacional.

Es el responsable de dirigir los contenidos de Chile para la publicación de moda Francesa L´Officiel, en el print Argentino. Tiene un fuerte compromiso con la moda en la región de promoción, networking y colaboración.

 

WhatsApp Image 2020-07-23 at 10.46.08

 

TEMARIO:

- Branding y Marketing en Moda Escenario Actual

- Desde la observación

- ¿Como desarrollar una campaña creativa?

- Online v/s Offline

- Estrategias e Inversión

- Proyectos exitosos y con impronta ¿Seamos uno?

- ¿Como definir bien la forma de Trabajar el marketing en mi marca?

 

 

 

TEMARIO:

- Branding y Marketing en Moda Escenario Actual

- Desde la observación

- ¿Como desarrollar una campaña creativa?

- Online v/s Offline

- Estrategias e Inversión

- Proyectos exitosos y con impronta ¿Seamos uno?

- ¿Como definir bien la forma de trabajar el marketing en mi marca?

 

¿Cuándo?:  Sábado 8 de agosto 2020 - 11:00 am

Vía:  Zoom Meeting

¿Quieres saber más?, escríbenos a talleres@the-collective.cl

¿Cuándo?  Sábado 8 de agosto - 11:00 am

Vía:  Zoom Meeting

¿Quieres saber más?  escríbenos a:

talleres@the-collective.cl



 Por : Valeria Arancibia

#TheCollectiveCL

A

1_
Icon__Mesa de trabajo 1 copia 2
Icon__Mesa de trabajo 1
Icon__Mesa de trabajo 1 copia
aa_Mesa de trabajo 1 copia

© 2020,  THE COLLECTIVE - SANTIAGO DE CHILE | WEB  POR @AMIGOMARCELO

© 2019,  THE COLLECTIVE - SANTIAGO DE CHILE | WEB  POR @AMIGOMARCELO