Un Regalo Eterno

Creemos que en el día de la madre es la fecha ideal para buscar un regalo que forme parte de la vida. Un objeto, una prenda o un accesorio de calidad que cuente una historia propia y que acompañe siempre a nuestras madres. Aquí nuestros elegidos de PrettyBallerinas, zapatos clásicos y atemporales y eternos.

Lazos protagonistas


PrettyBallerinas nació en España pero bajo un concepto cosmopolita. Sus zapatos hechos a mano son famosos en el mundo por cumplir con características difíciles de reunir: cómodos, de calidad y múltiples diseños adaptables a tantas ocasiones como personalidades. En Chile, Tatiana Fernández es su dueña, y aquí conversamos de su propuesta, de cómo ha girado el rumbo con la llegada del Coronavirus a Chile y también de nuestros elegidos de la marca para este día de la madre. 


Estos son nuestros tres elegidos de PrettyBallerinas:
Animal print, el clásico negro atemporal y los lazos protagonistas



Animal print
Clasicos atemporales
Lazos protagonistas


"Tenemos una nueva colección recién llegada, preciosa, donde abundan los animal print en sus versiones clásicas (leopardo) y con más fuerza este año la cebra en distintos colores y combinaciones", explica Tatiana.

Los lazos grandes también predominan evocando la elegancia del calzado en loafers atemporales que resaltan por su versatilidad a la hora del vestir. Y clásico modelo plano, negro con lazo y costuras, que nunca pasa de moda.

"Además desde hace ya un par de años, que vamos a la par también con la colección en el hemisferio norte, así fue como la colección de Alessandra Ambrosio, quien es el nuevo rostro de la campaña de PrettyBallerinas y que la vendimos durante el verano y la seguimos vendiendo actualmente", cuenta Tatiana. 

Una rápida reinvención

Tatiana explica que la crisis del COVID-19 les ha presentado nuevos desafíos. Con la tienda cerrada, la venta teléfonica a través de WhatsaAap es la nueva estrategia que han implementado y de forma exitosa. "La pandemia nos dejó sin soporte para la página web desde España, por lo que no está muy actualizada con los modelos que tenemos a la venta. Por esta razón comenzamos la venta a través de WhatsApp, pagando por webpay como si fuera en la tienda con los mismos beneficios que hemos entregado siempre, como las 3 cuotas precio contado y a esto sumamos el envío gratis a todo Chile". 

Además, las compras en Santiago están con envío rápido: "compra y en 24 horas lo tienes en tu casa", explica Tatiana, ya que el factor tiempo también es algo valioso en estos días donde todo se ha volcado a la compra online. 

 

#TheCollectiveCL

A

1_
Icon__Mesa de trabajo 1 copia 2
Icon__Mesa de trabajo 1
Icon__Mesa de trabajo 1 copia
aa_Mesa de trabajo 1 copia

© 2020,  THE COLLECTIVE - SANTIAGO DE CHILE | WEB  POR @AMIGOMARCELO

© 2019,  THE COLLECTIVE - SANTIAGO DE CHILE | WEB  POR @AMIGOMARCELO