¿Staycation?

Sí, por favor 

(Y todo el año)

Justo ahora, mientras estamos en la fiebre del Cyber Day y los pasajes para viajar fuera de Chile están con ofertas interesantes, en The Collective pensamos en el concepto “Staycation”. Porque ¿para qué salir de la ciudad, si puedes vivir la sensación de estar de vacaciones a pocos minutos de tu casa? 


Por qué no buscar un hotel tranquilo, con una gran terraza y un spa para relajarte. Por qué no salir a recorrer lugares de Santiago que siempre pasas por alto. Y por qué no, al terminar la tarde, volver a una lujosa pieza de hotel, para luego salir a comer y disfrutar un buen trago.


IMG_9270
IMG_9380
IMG_9424
IMG_9232


Todo esto puedes hacer si te inclinas por dejar un fin de semana para una Staycation. Desconexión en tu propia ciudad, una escapada sin pasajes que comprar. Esta es nuestra propuesta para una experiencia completa y de alto nivel: The Ritz Carlton Santiago.

Spa y Fitness Center

Con increíbles vistas de los Andes y de Santiago, es el ambiente relajado, cálido y a la vez privado que necesitas para empezar tu “staycation”. Masajes para elegir, máquinas deportivas de última generación, baños de vapor, sauna, jacuzzi y piscina tempera­da, son la mezcla perfecta para olvidar el ruido de la ciudad.


A la Hora del brunch

Imposible no probar el brunch de Estró, el restaurante del hotel The Ritz-Carlton, Santiago. Especialista en cocina chilena, basado en los productos artesanales y orgánicos, respeta los ingredientes de temporada y utiliza la pesca responsable para crear una experiencia culinaria inolvidable. A la hora del brunch, no pueden faltar sus inolvidables huevos benedictinos.

IMG_9379
IMG_9374
IMG_9390

 

Un buen café para media tarde

Café Ritual es la cafetería del hotel. Una apuesta única con sutiles diferencias, nuevos sabores y un ambiente confortable. Podrás probar su selección de diferentes preparaciones de café en granos tostados y artesana­les, principalmente provenientes de Centroamérica y Sudamérica. Además, no puedes dejar pasar los sabores dulces de su pastelería y bollería.

 

Habitaciones de lujo

Sus 205 habitaciones completamente remodeladas crean diferentes escenarios, como una forma de mostrar una parte de la historia de Chile, su arte y naturaleza. La paleta cromática no es al azar y sus diseños textiles, alfombras y mantos son propios del arte precolombino. Otros elementos presentes en la decoración son el cuero de salmón, la cerámica y el lapislázuli, piedra representativa de nuestro país.


Una copa en la barra

Antes de cerrar el día, ideal compartir una copa en el bar del hotel. Podrás elegir entre cócteles de primera calidad, finos vinos, champaña y un exclusivo menú de pisco, acompañado de la mejor selección de coñac y whiskies. Imperdible.

Si tienes ganas de reservar tus primeras Staycation en The Ritz-Carlton, Santiago, visita su web.

IMG_9238
IMG_9280
IMG_9310

#TheCollectiveCL

Por:  Valentina Bordalí
Fotos: Carlos Saavedra

1_
Icon__Mesa de trabajo 1 copia 2
Icon__Mesa de trabajo 1
Icon__Mesa de trabajo 1 copia
aa_Mesa de trabajo 1 copia

© 2019,  THE COLLECTIVE - SANTIAGO DE CHILE | WEB  POR @AMIGOMARCELO

© 2019,  THE COLLECTIVE - SANTIAGO DE CHILE | WEB  POR @AMIGOMARCELO