Tiempos de nuevos sabores.

Nespresso vuelve a sorprender a los amantes del café con el lanzamiento de sus tres nuevas variedades de cafés aromatizados, que se incorporan a su gama permanente Barista Creations.

Los tres nuevos cafés, Barista Creations Cocoa Truffle, Vanilla Éclair y Caramel Crème Brûlé fueron especialmente diseñados para lograr un perfecto equilibrio entre las notas tostadas y dulce indulgencia, además de poder disfrutarse con leche. 

5


Cada una de estas tres nuevas variedades de Barista Creations, incluye deliciosas recetas que están inspiradas en la artesanía y creatividad de los mejores baristas del mundo, y permite a los amantes del café disfrutar de aromas y sabores indulgentes, además de recetas de especialidad, desde la comodidad de su hogar.


Descubre cada café y su receta ideal:



Barista Creations Vanilla Éclair: este blend aterciopelado se mezcla en un espresso redondo y suave de Arábica latinoamericana, otorgándole un sabor dulce y sedoso.

Disfrútalo en un exquisito Cappuccino D’amour Rosé. Para esta preparación solo necesitas una cápsula de Barista Creations Vanilla Éclair, 2 cucharaditas de mermelada de frutilla y 100 ml de leche o bebida vegetal.

Preparación:

Agrega 2 cucharaditas de mermelada de frutilla junto a la leche en el Aeroccino o Espumador de Nespresso y espuma en modo caliente. En paralelo extrae tu cápsula Barista Creations Vanilla Éclair en tu taza de Cappuccino en tamaño espresso (40 ml), luego agrega la preparación de leche sobre el café.

Barista Creations Caramel Crème Brûlée: sus toques a caramelo suavizan las notas tostadas de este espresso de Arábica latinoamericana, creando un sabor rico y cremoso que endulzará tu día. Para probar este café, te recomendamos hacerlo con un Latte Caramel Cinnamon. Solo necesitas una cápsula de Barista Creations Caramel Crème Brûlée, 120 ml de leche o bebida vegetal, 2 cucharaditas de syrup de caramelo y canela en polvo.

 Preparación:

Añade 2 cucharaditas de syrup en la base de tu vaso de recetas Nespresso, mientras calientas y espumas la leche en tu Aeroccino. Luego añádela sobre el syrup y extrae la cápsula en tamaño espresso (40 ml). Agrega canela para decorar.

Barista Creations Cocoa Truffle: el cacao oscuro se combina con las notas a cereal tostado del espresso de Arábica latinoamericana, para inspirar un sabor que recuerda a la trufa de chocolate negro, a través de este café. Prueba esta variedad con un delicioso Dolce Truffle Cappuccino, que podrás preparar con una cápsula de Barista Creations Cocoa Truffle, 1 cucharada de manjar, 130 ml de leche o bebida vegetal y cacao en polvo.

Preparación:

Agrega el manjar en la base de tu taza de cappuccino. Calienta y espuma la leche en el Aeroccino o espumador y añádelo sobre el manjar. Luego extrae la cápsula en tamaño espresso (40 ml) y decora con cacao en polvo a gusto.

¿Te anímas a probar alguna y ser todo un barista?. Encuentra tus variedades favoritas en la web de Nespresso o en su App.

 

Por: Valeria Arancibia.

 

#TheCollectiveCL

A

1_
Icon__Mesa de trabajo 1 copia 2
Icon__Mesa de trabajo 1
Icon__Mesa de trabajo 1 copia
aa_Mesa de trabajo 1 copia

© 2020,  THE COLLECTIVE - SANTIAGO DE CHILE | WEB  POR @AMIGOMARCELO

© 2019,  THE COLLECTIVE - SANTIAGO DE CHILE | WEB  POR @AMIGOMARCELO