Esto es "Tropa" de Sebastián del Real Ossa

Que comience la función!

 

La segunda entrega de otoño invierno del diseñador nacional está inspirada en las artes corcenses, sus colores y personajes. Según sus palabras "esta colección es una celebración a lo que nos hace únicos, especiales y diferentes".




14
11
12


La primera coleciónanterior de Sebastián del Real estaba inspirada en el arlequín y su universo. Entonces, para darle coherencia y continuidad es que esta nueva cápsula se instala en en el universo de las artes circenses. 

Las piezas de esta colección fueron creadas para perdurar en el tiempo en cuanto materiales y diseño. Clásicos que no envejecen. 
Blusas, chaquetas, abrigos, polleras y vestidos que estacan la cintura y realzan los hombros, junto con o prendas prácticas ideales para un fondo de armario. 

El volumen está presnete, así como recogidos, pliegues y tablas, para un aire romántico.



10
09
08
04
03

 

"La paleta textil de esta colección es amplia, y busca dar variedad al armario con piezas clásicas y atemporales. Textiles opacos como algodones y lanas son mezclados con prendas de gran brillo, en seda, y mezclas de lurex con diferentes fibras como seda, nylon y poliéster. Estampas relativas al animal print son utilizadas en clara referencia del lado salvaje de nuestra inspiración y plisados en vestidos y polleras amplias festejan este homenaje a la fantasía y la entretención", explica el diseñador. 

 

05
02
01


Lo materiales nobles y de cálidas texturas tiene vida a través de colores solidos y brillantes. Blanco, negro, camel y gris son los colores básicos para esta temporada. El verde olivo, esmeralda, piedra, turquesa y fucsia son los acentos para iluminar este invierno. Y el animal print representa el lado más salvaje de este mundo de entretención. 

Fotografía ESTEBAN VARGAS
Arte MONTSERRAT BENITO
Producción y Estilismo ROMINA MORALES
Maquillaje y Pelo VERO MÓNACO Y CARLA GASIC
Locación HASTAQUETEENCONTRÉ
Modelos ELITE CHILE
Video MACARENA BARRERA
Joyas SWAROVSKI
Zapatos PRETTY BALLERINAS Y STEVE MADDEN
Tocados y sombreros JUAN EL DALTÓNICO

#TheCollectiveCL

Por:  Valentina Bordalí

1_
Icon__Mesa de trabajo 1 copia 2
Icon__Mesa de trabajo 1
Icon__Mesa de trabajo 1 copia
aa_Mesa de trabajo 1 copia

© 2019,  THE COLLECTIVE - SANTIAGO DE CHILE | WEB  POR @AMIGOMARCELO

© 2019,  THE COLLECTIVE - SANTIAGO DE CHILE | WEB  POR @AMIGOMARCELO