Carola Montenegro

Los tips de invierno de @carola_montenegro
 

Personal Stylist y Speaker desde 2010. Carola se especializa principalmente en hacer clases y charlas tanto presenciales como en radio y TV sobre tendencias y autoestima. Actualmente sube a diario tips de looks a su IG que ayudan tanto a combinar, como a saber qué es lo último que hay que tener en tu clóset.

“Creo que la moda no es sólo indumentaria, sino que una manera de expresarse y una herramienta potente de comunicación”.

Las 7 tendencias para esta temporada otoño/invierno, según Carola, serán sacadas nuevamente del baúl de las prendas que usábamos en la juventud.

“Los 90 siguen siendo un must para esta temporada, es cosa ver películas icónicas noventeras como “Clueless” o “My best´s friend wedding” para notar que los looks de Julia Roberts y Alicia Silverstone son los mismos que vemos de la mano de las it girls del mundo”.

Siete tendencias: 
1. Estampado “snake” o pitón.
2. Perlas en pinches, cintillos o carteras. 
3. Cotele o “pana” en blazers y pantalones (en trajes sastre).
4. Traje Sastre pero oversize.
5. Polleras midi (idealmente de cuero).
6. Trench (beige).
7. Cowboy Boots.

Ya sabes qué tienes que tener en tu clóset para esta temporada. No tengas miedo de mezclar estas tendencias entre sí, pero siempre manten tu estilo propio dándole un sello a tu look.
#TheCollectiveCL
Por: Manuela Balada
© 2021 Qode Interactive, All Rights Reserved