Llega la marca más Sustentable en SkinCare hasta ahora

Sustentable, Reciclable e inclusivo es la mejor descripción que le podemos dar a esta nueva marca.
No voy a negar que me enteré de la línea “HUMANRACE“ por la admiración que le tengo a Pharrell Williams como productor de música y artista y no por el mundo del Skin Care, pero los reviews que se han hecho a sus productos llamaron mi atención para seguir indagando en ellos.

Pharrell Williams dice que “el cuidado de la piel va más allá de un tema estético; te trata de un tema de salud tanto físico como mental” dado que el cuerpo “pide limpiar el espíritu, pide limpiar la mente y pide eliminar la piel muerta”. Aseguró.
Con el apoyo de su dermatóloga Elena Jones desarrolló tres productos.
Un producto es el Rice Powder Cleanser (Limpiador de arroz en polvo) que al mezclarlo con agua produce una emulsión lechosa que exfolia suavemente tu piel.

El segundo producto es un Exfoliante de enzima de Loto formulado con ácido glicólico que hasta ahora es el producto que Pharrel menciona como su favorito de la línea ya que la crema invita a nuevas células a la superficie de la piel.
Además de ser una línea compuesta de elementos Naturales, gran parte del envase está hecho con plástico reciclado, utilizando así solo una pequeña cantidad de plástico virgen.
Todos los productos se pueden desmontar, para de ese modo solo comprar el refill y no el producto completo nuevamente. 
Los 3 productos son unisex y con su logo en braille, Pharrel no quizo dejar a nadie afuera.
Los productos están sold out desde el día de su lanzamiento pero los podrás encontrar en humanrace.com.

Te animas a probarlos? Yo si!

#TheCollectiveCL
© 2021 Qode Interactive, All Rights Reserved