EVAKERR, INNOVACIÓN CIENTÍFICA PARA LA PIEL -con vocación y sentido-

Bajo la dirección de dos químicos farmacéuticos especializados en química cosmetológica y una cirujano dentista, nace una nueva línea de productos Anti-Age a base de ácido Hiáluronico ultra-puro obtenido por medio de técnicas avanzadas de biología molecular, las cuales permiten obtener ácido hialurónico tanto de alto como de bajo peso molecular, sin carga bacteriana y sin residuos químicos.

Una cosmética innovadora y en constante evolución , capaz de ofrecer soluciones efectivas. Productos cosméticos de calidad farmacéutica, elaborados únicamente con ingredientes cuya eficacia está científicamente probada y estudiada, y cuyo objetivo es proteger la salud de la piel.

La tecnología detrás de PURE HYALURON la convierte en una línea de productos de anti-envejecimiento que permite conseguir hidratación en las capas más superficiales de la piel y al mismo tiempo reparar las capas más profundas.

Todos sus productos son 100%  veganos, libre de sulfatos y parabenos , conócelos a continuación:
INTENSE HYDRATATION SERUM: 

Un producto ideal para el uso diario, protege la piel  de los daños producidos en el día a día. Este serum proporciona hidratación, reparación y protección gracias a su efecto de filtro solar UVA/UVB y su combinación de principios activos que lo hace apto para todos tipos de pieles pero especialmente recomendado para aquellas más sensibles.

ANTI-AGING FACE CREAM: 

Este es un tratamiento que revitaliza, tonifica e hidrata pieles dañadas generando mayor elasticidad gracias a su capacidad de actuar reparando las capas más profundas de la piel.

INTENSE FILLER MASK: 

Usando 1 o 2 veces al mes, durante 10-15 minutos esta mascarilla es capaz de generar efectos de alta hidratación, lift-tensor y filler gracias a su alta concentración de ingredientes.

Ideal para las ocasiones especiales o cuando tu piel necesite extra cuidado.

INSTANT FILLER LIFT: 

Este tratamiento combate el envejecimiento es sus fases prematuras generando un efecto lifting, que rellena y rejuvenece. Recomendado especialmente en las zonas del contorno de ojos y en la frente en pieles jóvenes.

#TheCollectiveCL
© 2021 Qode Interactive, All Rights Reserved