Charlotte Casiraghi es la nueva embajadora y portavoz de Chanel.

A partir del 1 de enero de 2021, Charlotte Casiraghi se convertirá en embajadora y portavoz de la casa francesa. También será la cara de la campaña de la colección Primavera-Verano RTW 2021 creada por Virginie Viard, fotografiada en Mónaco por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

Este anuncio sella una larga relación basada en la confianza y la amistad, iniciada por Karl Lagerfeld y continuada hoy por Virginie Viard. Cercana a la firma desde su adolescencia, fue fotografiada para el libro The Little Black Jacket: Chanel’s Classic Revisited de Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld en 2012, Charlotte Casiraghi siempre ha sido fiel a la casa, asistiendo a numerosos eventos y espectáculos de CHANEL y luciendo regularmente sus creaciones.


Licenciada en filosofía y apasionada por la literatura y la poesía – un arte que Karl Lagerfeld inició desde muy joven – la nueva embajadora y portavoz de CHANEL es presidenta de los Rencontres philosophiques de Monaco, asociación que fundó en 2015, cuyo objetivo es celebrar y promover la filosofía a través de eventos temáticos mensuales dedicados a la reflexión, discusión y transmisión de ideas. 

Perpetuando el amor incondicional de Gabrielle Chanel y Karl Lagerfeld por la literatura, la Casa CHANEL, Virginie Viard y Charlotte Casiraghi presentarán un proyecto titulado Les Rendez-vous littéraires rue Cambon [encuentro literario en rue Cambon]. A lo largo de 2021, estos encuentros temáticos, que se retransmitirán en el sitio web y las redes sociales de CHANEL, reunirán a escritoras y actrices, en compañía de amigas de la casa, para leer, debatir y compartir su perspectiva única sobre su propio trabajo o el de otras figuras literarias históricas o contemporáneas que aprecian.


La primera de estas citas tendrá lugar el martes 26 de enero de 2021 en los salones de 31 rue Cambon, mientras que la campaña de la colección Primavera-Verano RTW 2021 de CHANEL se dará a conocer el 1 de enero.

 

#TheCollectiveCL
© 2021 Qode Interactive, All Rights Reserved