Después de 20 años de trayectoria, la concept store que se convirtió en un espacio pionero de la moda, estrena su documental “Colette Mon Amour”, un recorrido por los últimos 6 meses de actividad de la tienda antes de su cierre en pasado diciembre 2017.
Desde su inicio en 1997, Colette fue considerado un espacio de magia y profecía de las tendencias que se verían en el mundo de la mano de sus propias dueñas Colette Rousseaux y su hija Sarah Andelman, quienes seleccionaban cuidadosamente cada prenda que se exhibia en las vitrinas de la tienda.
Su precisión y reputación convirtió a Colette en un destino que atrajo celebridades como: Rihanna, Kanye West y Kate Moss, así como también a grandes marcas como Chanel, Yves Saint Lauren y Kith (entre otras) quienes colaboraron activamente con la marca a través de colecciónes que permitian hacer el lujo más accesible.
El estreno global de Colette Mon Amour será el día 20 de diciembre y estará disponible on demand aquí.
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