Calvin Klein invitó a la talentosa multiartista Eliot Sumner a protagonizar la campaña de su fragancia CK Everyone. La hija de la actriz Trudie Styler y Sting, quien definitivamente heredó el talento, pero sobre todo los valores de sus padres ha construido una destacada carrera en la música, la actuación y el arte.
La campaña realizada por Glen Luchford representa un homenaje a la individualidad y la libertad de expresión, una invitación a explorar los múltiples aspectos de cada individuo. Una celebración poderosa para aquellos que no están restringidos por límites, normas y definiciones de género.
De eso, de su evolución como artista y de su filosofía y más conversó con The-Collective.
Esto fue lo que nos dijo:
Bueno, ellos me preguntaron y yo inmediatamente dije sí. Es algo muy genial de lo cual ser parte.
Siempre he amado las campañas de Calvin Klein, ya sabes, desde las muy icónicas de los 90’s.
Así que, por supuesto que dije que sí y me gusta la marca, me gusta lo que representa… y sí, ellos han sido muy buenos conmigo.
Fue un honor haber sido considerada, no había realmente trabajado en un largo tiempo, no había lanzado nada en un largo tiempo y llegó de la nada, así que por supuesto que dije que sí y me divertí muchísimo.
Personalmente creo que existen muchas versiones de uno mismo.
Todos tenemos diferentes versiones; la versión que se mantiene oculta, una versión que mostramos al mundo o una versión que es tal vez completamente contraria.
Somos bastante complicados como especie.
No creo que represente la voz de una nueva generación, creo que representa la voz de una generación que ha existido pero tal vez en la oscuridad, en la sombras. Este es un momento en el que las personas se pueden encontrar, ser ellas mismas y estar bien con cosas que son un poco extrañas o un poco no convencionales.
Lo cual creo que es muy punk-rock y muy genial.
Absolutamente, sí, creo que es una de las cosas más importantes sobre las que deberíamos tener conciencia, sólo tenemos un hogar y que el poder y me preocupa que la gente que gobiernan el mundo esté intentando destruirlo para seguir haciendo dinero.
La codicia es una situación bastante oscura. Así que sí, absolutamente, creo que, si una marca como Calvin Klein está haciéndolo, entonces todas las marcas deberían intentarlo y dejar de herir a los animales y al planeta.
Probablemente se la regalaría a mi hermano pequeño que está a punto de cumplir 25 y sí, realmente no sé qué más le puedo regalar para navidad (ríe).
Sí, él necesita algo de direcciones cuando se trata de asuntos como esos, así que creo que lo apreciaría.
Me gusta está pregunta, me gusta responder esta pregunta porque cuando se está en un set de filmación y estás contando la historia de otro, tienes la libertad de dejar ir el control de lo estas tratando de lograr, mientras que en la música yo tengo que controlar todo y eso una gran presión. Así que creo que es muy liberador perder el control y ser parte de un equipo, lo cual me gusta bastante considerando que soy una persona solitaria, pero amo cuando tengo la oportunidad de trabajar en equipo.
Puede ser aterrador a veces porque realmente estás fuera de control y eso lo hace muy desafiante.
Ohh! Mi estilo… la mayoría del tiempo uso exactamente lo mismo todos los días. Pero recientemente mi estilo y gusto por la moda se ha vuelto más cómodo, en los últimos dos años creo.
No sé cómo realmente describiría mi estilo, pero diría que uso bastante negro.
Entrevista: Josefina Cedano
Producción: Valeria Arancibia
Traducción: Ailyn Salvo