Thai ♥ U Sebastián del Real Ossa – PV 2021

Soñar, salir y recorrer.
Libertad, tranquilidad y paz.
Aire, calma y relajo.
“Luego de meses de encierro y de pandemia, quisimos proponer una colección que nos conectara con el exterior, a esa sensacion de goce y de disfrute y nos hiciera olvidar de alguna manera los tiempos dificiles que hemos tenido que sobrellevar”.
Una colección para él, para ella y para todos.
UN POCO DE HISTORIA

Sebastián lleva tres años de participación y relación activa con el Reino de Tailandia, y los eventos anuales que celebran su seda, llamados “Thai Silk Road to the World” & “Thai Silk Fashion Week”.

Por medio de la embajada de Chile en el Reino de Tailandia, ha tenido la oportunidad de viajar a ese país a mostrar diseños para ambas instancias de manera presencial, y este año de manera digital.

Desde ahí nace su cercanía con la seda tailandesa, material noble de origen natural lleno de historia. El cultivo de la seda en Tailandia forma parte de su patrimonio, y sus textiles son reconocidos a nivel local como mundial por sus características organolépticas. Un tacto suave, un brillo y lustre más rústico, una estructura papelosa e increíblemente liviana, fresca para el día y cálida para la noche, son algunas de sus propiedades y que hacen de este textil algo único y fácilmente identificable.

 

Esta colección es un homenaje al “País de las sonrisas”, mi  homenaje como diseñador a este material y a su procedencia. Tailandia es un país que enamora con su cultura y sus tradiciones y donde siempre recibirás una cálida acogida. 
Formas y Siluetas

La propuesta consta de diversas tipologías de prendas: enteritos, vestidos, blusas, camisas, chaquetas, faldas, shorts, pantalones y buckets.

Piezas que se descuelgan de los hombros, buscando holgura y comodidad por sobre todo, como también piezas de calce más ceñido, que buscan revelar y destacar el cuerpo.

Prendas relajadas para uso cotidiano, conversan con piezas de ocasión para celebrar.

Color

La paleta es amplia y diversa. Tonos suaves y pasteles se entremezclan con colores sólidos y atrevidos, entregando una temporada relajada, colorida y dinámica.

El colorido tiene tintes azulosos, verdes, amarillos, rosa, magenta, marrones y naranjo.

Coordina tu cita para conocer la colección completa, actualmente disponible en el showroom de @sebastiandelrealossa
 
Por: Valeria Arancibia
#TheCollectiveCL
© 2021 Qode Interactive, All Rights Reserved