Review Fashion Week 2021

Fashion week nuevamente no ha sorprendido ofreciendonos colecciones que reflejan nuestros sueños. En esta oportunidad a pesar de estar ante un periodo de gran incertidumbre, los diseñadores han salido adelante presentando sus shows de una manera virtual y magnífica.

Aqui te mostramos lo seleccionado como lo mejor del Fashion Week 2021:

Chanel

Club Parisiano, asi fue como Viard explicó el ambiente creado para el show. Un pequeño lugar donde las modelos se pudiesen cambiar, arreglar vestirse y desvertirse. Es un espacio muy sensual donde podemos imaginar el futuro de las noches de Club.

Paco Rabanne

Paco Rabanne creó la colección más brillante hasta ahora , utilizando lentejuelas, terciopelo, seda, lazos etc. Con siluetas de los años 70 y la femeneidad de los años 40.

Balmain

Olivier Rousteing siempre viviendo el momento y leyendolo para mostrarlo en sus colecciones. Una obsesión con los viajes y explorar el mundo, con su runway reflejando el concepto de viajar con colores neon y mucho metal, dándole el glamour que un viaje necesita.

Givenchy

Transparencias elegantes y chic, trajes, pantalones y blazers. Puffers y abrigos de piel sintetica es lo mas potente de esta coleccion. El diseñador nos muestra como podemos estar en el limite entre dos mundos , encontrando tranquilidad dentro de la locura que estamos viviendo con esta pandemia mundial.

No Podemos dejar a mencionar las espectaculares colecciones de Versace, Dior, Miu Miu, Lanvin, chloé, Courrèges, Rick Owens, Litkovskaya, Loewe, Yohji Yamamoto entre muchos otros que resaltaron este fashion week 2021.
Este fashion week es la prueba viva de que Paris es y seguirá siendo la capital de la moda.

© 2021 Qode Interactive, All Rights Reserved