DestacadoDescubre The Moisturizing Soft Cream de La Mer.

Descubre The Moisturizing Soft Cream de La Mer.

Hidratación Curativa y Profunda.

Una loción hidratante ultraligera pero intensa, que aporta todos los beneficios transformadores de la emblemática Crème de La Mer en una nueva textura.

Otorgando la misma renovación y resplandor que hizo a la original Crème de La Mer una leyenda ahora en una textura más ligera. Infusionada con el Fermento Milagroso™, rico en nutrientes y el corazón de los poderes de transformación de La Mer, penetra profundamente la piel para fortalecerla y restaurar la humectación.

El secreto de esta humedad rica pero sin peso, radica en sus esferas hidratantes ultra suaves. El Fermento Milagroso™ con infusión de algas marinas, y el Té de Lima rico en antioxidantes, se combinan para crear estas pequeñas maravillas emolientes.

¿Qué compone The Moisturizing Soft Cream?
FERMENTO MILAGROSO ™

Elaborado con una mezcla de algas marinas, vitaminas, minerales y otros nutrientes, este elixir renovador de células se somete a 3-4 meses de fermentación y exposición a energías de luz y sonido. En el corazón de cada tratamiento de La Mer, ayuda a llevar la piel a su centro más sano.

TÉ DE LIMA

Nuestra potencia antioxidante patentada, neutraliza los radicales libres para ayudar a proteger la piel de los efectos visibles del estrés ambiental y la contaminación.

¿CÓMO APLICARLA?

Toma una pequeña cantidad entre la punta de los dedos y aplica suavemente sobre la piel. Es apta para todo tipo de piel.

Encuentra la nueva The Mostuirizing Soft Cream  La Mer aquí

#TheCollectiveCL

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Scroll up Drag View
Suscríbete a nuestro newsletter.

Disfruta y enterate de todas nuestras novedades, semana a semana.