Las Fashion Brands que brindan apoyo a la comunidad LGBTIQ este mes de Junio

 El mes de Junio se celebra el día internacional del orgullo LGBTQI+ también conocido como el Pride Month.

Millones de personas, organizaciones y marcas se suman a este movimiento.

Aquí les mostramos las marcas que se han sumado este año bajo la tendencia adoptada por una gran parte de la sociedad, de esta forma las marcas funcionan como activistas y portadoras de voz, cumpliedo un rol extremadamente importante en el movimiento.

Rihanna’s Savage X Fenty Pride Collection

Rihanna acaba de lanzar la primera colección Pride de su marca. TheSavage X Fenty Pride Collection” se asoció con la Fundación “Clara Lionel” y todas las ganancias de esta colección respaldará una lista de organizaciones LGBTQ + sin fines de lucro.

Levi’s 2021 Pride Collection

Levis ha apoyado a la comunidad LGBTQ + por más de 30 años. La colección de este año “All pronouns, all love” quiere enfatizar en cómo las personas quieren ser vistas, aceptadas y escuchadas tal como son.

   

Calvin Klein Pride Collection

Calvin Klein se asoció con “The Trevor Project” y TLDEF “Fondo de la educación y defensa legal transgénero” durante todo el año. La colección incluye ropa interior accesorios, poleras y polerones.

Fossil Limited Edition Pride Watch Collection

Fossil también se une a la causa con una colección Pride de edición limitada, que incluye correas, relojes, marcos etc.

Beekman 1802 Bloom

El rubro del SkinCare tampoco se quedó fuera. La marca Beekman 1802 Bloom lanzó un set con sus productos más populares de leche de cabra con un look de arcoíris perfecto para este mes de celebraciones.

Colección Vans Pride

La colección Pride de Vans no solo incluye zapatillas sino que también poleras, trajes de baño, slips dentro de otros.

Este año las colaboraciones de marcas con el mes Pride son infinitas, otras marcas que apoyan a la comunidad LGBTQI+ son: Converse, Uggs, Balenciaga, Teva, Mavi, Kate Spade, Under Armour, Adidas entre muchas más.

#TheCollectiveCL
© 2021 Qode Interactive, All Rights Reserved