DestacadoLlega a Chile la marca CARNEVALE MADRID

Llega a Chile la marca CARNEVALE MADRID

CARNEVALE MADRID es una marca cosmopolita basada en Madrid y creada por la Italiana Laura Carnevale una eterna enamorada de España ya basada en el País desde el año 2014. Laura, luego de 5 años de trabajo dió a luz una marca bajo los conceptos de la juventud, la versatilidad, el equilibrio y la elegancia bajo las raíces italianas con la calidad de la artesanía que reside en España donde cada detalle se trabaja de la manera más cautelosa e impresionante. La”Dolce Vita madrileña donde sus calles, su cultura, su gente y los aperitivos de domingo en una terraza al sol es lo que inspiran a la marca sin dejar atrás la impresionante belleza italiana que le entrega a CARNEVALE MADRID su pizca de “Pan, Amor y Fantasía” Todo recae en la frase:

 

“ITALIAN SOUL, MADE IN SPAIN”

La marca está trabajada con los mejores talleres en Ubrique, España donde se encuentra la cumbre de la artesanía de lujo y el linaje del Made In Spain. En Ubrique se produce el 60% de la marroquinería española de grandes firmas tales como Loewe, Dior, Givenchy o Chanel. Esta parte continúa con la producción de encargos para grandes firmas y la otra se centra en investigar y asesorar a diseñadores y nuevas marcas como CARNEVALE MADRID. Actualmente Ubrique está tornando a fabricar menos unidades, con materiales sostenibles.

TELMA es el producto destacado en CARNEVALE MADRID Un bolso que lo usarás donde quieras, gracias a su equilibro entre elegancia, diseño y estilo sin dejar atrás su exclusividad y practicidad.

Encuentra esta increíble marca exclusivamente en www.bloomstage.cl y en u IG: @bloomstage_

 #LlegóCarnevale #LlegóCarnevaleMadrid #BloomStage #MadeinSpain #ItalianSoul #CarnevaleMadridChile

#TheCollectiveCL

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Scroll up Drag View
Suscríbete a nuestro newsletter.

Disfruta y enterate de todas nuestras novedades, semana a semana.