ROUGE COCO BLOOM: RETRATO DE UN LABIAL DE NUEVA GENERACIÓN

Chanel lanza su nueva colección de labiales “Rouge Coco Bloom” donde lo primero que notamos es su color y brillo a lo largo de toda la colección.

Con un brillo audaz y vibrante este rouge revela un brillo detrás de su tapa transparente.

Como siempre Chanel entregándonos el mejor look y a mejor calidad, elegancia y exclusividad en solo una capa. Con un resultado maravilloso, tu sonrisa se iluminará gracias a la riqueza de un labial y un brillo unidos en un solo producto.

Efecto de intensidad, fijación duradera y volumen en una fórmula patentada desarrollada por Chanel Research.

En el año 2016 comenzó la historia de Rouge Coco Bloom cuando el laboratorio de Investigación de Chanel con sede en Japón asumió el desafío de combinar color, fijación y brillo en sólo una fórmula.

Después de trabajar de la mano durante 3 años con el Laboratorio de París y con más de 140 pruebas más tarde, Chanel Research creó una tecnología exclusiva de dos fases: la primera fase asegura el color, la segunda produce un efecto de volumen ultra brillante.

Gracias a una alta concentración de pigmentos micronizados y un agente formador de película de origen natural incluído en la fase coloreada, que permanecerá contigo un mínimo de 8 horas.

 

La colección viene con una paleta de 20 tonos a elección:

#TheCollectiveCL
© 2021 Qode Interactive, All Rights Reserved