Alga Kelp transformada en el legendario Fermento Milagroso™ de La Mer

La historia de La Mer se basa en la esperanza, sanación y profundo respeto de un hombre hacia el poder del mar viviente.

 

La historia comienza cuando el Dr. Max Huber sufre quemaduras en un accidente de laboratorio,  lo que lo inspira a crear su propio destino. Físico aeroespacial de día, soñador y mirador de estrellas por la noche, esperaba descifrar los legendarios poderes curativos del océano.

 

Luego de 12 años de búsqueda continua y 6.000 experimentos,  condujeron a la epifanía de toda una vida: un proceso de fermentación donde transforma el Alga Kelp, más otros ingredientes puros, en el legendario Miracle Broth o también conocido como Fermento Milagroso ™ , elixir de renovación celular y corazón de todos los productos de La Mer, cumpliendo con la regeneración celular y transformación de diferentes aspectos de la piel.

El Alga Kelp se encuentra en las aguas que rodean la Isla de Vancouver. Crece extremadamente rápido gracias a su alta capacidad de regenerarse, lo que llamó la atención de Huber. Él creía que las algas contenían cantidades enormes de energía, por lo que estudió en detalle dichas propiedades, convirtiendo ésta alga en el principal ingrediente del Fermento Milagroso™. En honor a las ideas y deseos del científico, al día de hoy las algas aún son recolectadas a manos para así garantizar la sostenibilidad del futuro y marcar diferencia con estos detalles.

 

La legendaria Crème de la Mer es el hidratante con lo que comenzó todo. Famosa por su poder transformador y por ayudar a combatir la sequedad, proporcionándole a la piel una hidratación continua y profunda. La piel se ve naturalmente revitalizada, y saludablemente restaurada desde su interior.

 

 

© 2021 Qode Interactive, All Rights Reserved