Serum Smart Clinical Repair By CLINIQUE

La meta de Clinique era crear un producto donde todos podamos tener una piel increíble a través de un serum que no conoce los límites en tipos de piel, de arrugas o diferentes tonos de piel.

Lo que logró Clinique con el nuevo Smart Clinical Serum es un producto poderoso que corrige visiblemente las arrugas en tan solo 10 días desde las más tenues hasta las más complicadas desde 3 ángulos diferentes.

Desarrollaron un producto que combate el tipo de arrugas según el tono de tu piel. Según los expertos en dermatología, científicos y un equipo de opinión, aseguran que los signos de la edad lucen diferentes en cada persona, todo esto dependiendo del tono de la piel desde las más obscuras a las más pálidas, y es aquí donde Smart Clinical Repair Serum batalla estos diferentes tipos de líneas y arrugas según tu matiz.

Los movimientos faciales y nuestras expresiones son los principales factores del progreso de envejecimiento de nuestra piel. También existen factores internos, como la disminución de la producción de colágeno que hacen que los signos de la edad sean más visibles, sin olvidar la deshidratación de la piel en el momento que este comienza su disminución.

La nueva fórmula del Smart Clinical Serum de Clinique contiene activos poderosos y eficaces para combatir todos los tipos de arrugas con una alta concentración de 3 componentes:

1. Complejo patentado “Peptide Complex” que contiene 3 tipos de péptidos (Molécula que contiene dos o más aminoácidos) que estimulan la producción de colágeno.

2. Retinoide, un ingrediente dermatológico indispensable antiedad que es más efectivo y gentil que el retinol.

3. Ácido Hialurónico que instantáneamente rellena las líneas de sequedad. .

En conclusión no podemos dejar de probarlo, ya que su fórmula patentada y estudiada nos promete entregar increíbles resultados en tan solo 10 días dejando tu piel aterciopelada y suave.

 

 

 

© 2021 Qode Interactive, All Rights Reserved