DestacadoEmulsión Hidratante de LA MER

Emulsión Hidratante de LA MER

Desafía las leyes de la hidratación. Una emulsión ligera como el aire con Fermento Milagroso ™ renovador de células que inunda la piel con hidratación curativa durante todo el día para reponer, fortalecer y estabilizar la piel. Su textura fluida y de rápida absorción se desliza sin esfuerzo, dejando atrás solo tu piel más radiante y de aspecto saludable.

 

La fórmula está hecha a base del legendario Fermento Milagroso™  más una infusión de leche de soya y algas marinas altas en vitaminas A, C, D y E y minerales.

 

La Mer introduce una emulsión a su línea de productos, un producto microlechoso que se absorbe rápidamente y de una manera profunda, mejorando los primeros signos del envejecimiento, rellenando la piel para un aspecto revitalizado y saludable.

The Hydratating Infused Emulsion fortalece la piel y retiene los niveles ideales de hidratación para restaurar el equilibro óptimo de agua y aceite, energizando, tonificando y rejuveneciendo al instante.

La Mer recomienda usarlo después del suero y antes de la hidratante. Aplica dos pumps de la emulsión en la yema de los dedos, distribuye sobre rostro y cuello, continua con tratamiento de ojos y sella el tratamiento con tu hidratante favorita La Mer.

Para un tratamiento óptimo los expertos de LA MER recomiendan:

  1. Limpiador
  2. Tónico
  3. Loción de Tratamiento
  4. Suero
  5. Emulsión Hidratante Infundida
  6. Tratamiento de ojo
  7. Hidratante
  8. Protector Solar La Mer SPF 50

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Scroll up Drag View
Suscríbete a nuestro newsletter.

Disfruta y enterate de todas nuestras novedades, semana a semana.