Cartier presenta un himno al amor con “LOVE IS ALL”

Cartier presenta EL AMOR ES TODO (LOVE IS ALL), una película de reparto coral sin precedentes, un himno al amor.

La película representa la visión de Cartier de como celebrar el amor eterno, universal y como lo podemos compartir con generosidad.

EL film fue filmado entre Paris, L.A y Shanghái donde Cartier reúne a un grupo de amigos con un elenco extraordinario que incluye a Ella Balinska, Mariacarla Boscono, Monica Bellucci, Khatia Buniatishvili, Lily Collins, Golshifteh Farahani, Mélanie Laurent, Troye Sivan, Willow Smith, Annabelle Wallis, Jackson Wang y Maisie Williams.

Las 12 personalidades nos llenan de energía y creatividad a través de este film, dónde nos muestran la diversidad cultural y artística de una casa como Cartier.

“Como parte de la filosofía de Cartier, creemos que juntos somos más fuertes y auténticos, y por ello hemos reunido a esta inspiradora comunidad de artistas que abordan la vida con ánimo festivo. Juntos parecen desafiar la fuerza de gravedad por medio de la caja roja de Cartier, que han colmado de alegría”. Arnaud Carrez (Director de Marketing de Cartier)

Charlotte Wales, fue la encargada de dirigir este film que refleja lo importante para Cartier: la convicción de la singularidad de cada persona y cómo este se enriquece en el encuentro con otros reforzando nuestros talentos.

Love IS ALL es también una elección musical significativa, una melodía pop compuesta en los años setenta por Roger Glover y Ronnie James Dio. “Todos tenemos que vivir juntos”. Con la letra de esta canción, cálida y alegre, la película de Cartier comparte un mensaje universal apropiado a la temporada festiva, cuando el encuentro y la celebración familiar adquieren su mayor relevancia.

@Cartier

#CartierLoveIsAll 

#CartierCelebrates

 

#TheCollectiveCL

© 2021 Qode Interactive, All Rights Reserved