Zendaya: Haciendo Historia

Actriz- Modelo - Musa - Cantante

Zendaya Maree Stoermer Coleman es su nombre completo, pero desde sus inicios ha sido conocida como Zendaya o Daya.

Nació en Oakland, California el 1 de septiembre de 1996.

Con tan solo 25 años ya ha lanzado un álbum llamado “Zendaya“ donde el track llamado “Replay“ fue un gran hit llegando a las carteleras de Billboard 100. 

Su carrera de actuación comenzó con la interpretación de Rocky Blue, en una serie de Disney “Shake it Up“ que estuvo al aire entre los años 2010 y 2013.

Luego participó en el programa “Dancing with the Stars”, en la decimosexta temporada.

Siguió como productora e interprete de la serie de Disney “Undercover“ y finalmenete llegó Euphoria el año 2019 donde se convirtió en la protagonista de la serie de HBO, interpretando a la amada “RUE“ una adolescente adicta a las drogas, donde su impresionante actuación la llevó a ser la ganadora del premio a la mejor actriz en una serie dramática, convirtiéndola en la actriz más joven en ganar un Emmy en esta categoría.

Su papeles como actriz cinematográfica también incluyen a Anne Wheeler en la película “The Greatest Showman“ y MJ en la trilogía de Spider-Man

Zendaya y La Moda

Los looks de Zendaya dentro y fuera de la alfombra roja nunca defraudan.

En los últimos años, la actriz y cantante se ha destacado entre las mejores vestidas y una de las asistentes más aclamadas y esperadas en todos los eventos, dónde sus looks se han hecho virales en internet y convirtiéndose en la musa de los diseñadores más top de la industria.

Aquí les dejo sus looks más flawless del último tiempo:

Valentino – CFDA Fashion Awards

Balmain – Dune Premiere

Zendaya – Schiaparelli – InStyle Magazine

Rick Owens – Dune Premiere

Valentino – Oscars

Valentino – Critics Choice Awards

Como podemos ver, Zendaya está recién comenzando...

© 2021 Qode Interactive, All Rights Reserved