DestacadoExperimenta el poder de OBAGI

Experimenta el poder de OBAGI

OBAGI Medical es una compañía farmacéutica especializada y fundada por expertos líderes en el cuidado de la piel desde el año 1988.

No importa tu edad, o tipo de piel, Obagi tiene un producto para todos los perfiles.

Con el respaldo de más de 30 años de experiencia clínica, Obagi es la marca del presente y del futuro en el mundo del SkinCare.

Con desarrollo y diseño para minimizar la apariencia del envejecimiento prematuro de la piel, su daño, la hiperpigmentación, acné y daño solar esta marca está disponible principalmente a través de dermatólogos y cirujanos plásticos, médicos y profesionales especializados en el cuidado de la piel de manera absoluta.

Para Obagi el cuidado de la piel es más que “corregir” o “prevenir”, es la liberación del potencial que podemos obtener de cada tipo de piel. Los especialistas se dedican a desarrollar formulaciones científicamente respaldadas para promover una piel sana con orientación hacia el futuro.

Aquí describimos algunos de sus productos estrellas de la marca:

DAILY HYDRO-DROPS – SÉRUM HIDRATANTE

Un sérum hidratante con tecnología Isonplentix de vanguardia. Proporciona vitaminas, aceite de Abisinia y aceite de hibísco en sus formas más puras dejando la piel con un aspecto suave, uniforme, radiante y hidratada hasta por 24 Hrs. Para pieles especialmente mixtas, normales, grasas, deshidratadas líneas finas y arrugas.

Professional-C® Serum 20%

Suero antioxidante de Vitamina C 20%, altamente concentrado más adecuado para pieles normales a grasas.

Professional-C Serum 20% es nuestro suero más concentrado, lleno de antioxidantes para ayudar a minimizar la apariencia de líneas finas y arrugas mientras que deja la piel con una sensación sedosa y suave. Este sérum de alto rendimiento está formulado con un 20% de ácido L-ascórbico (vitamina C) y es el más adecuado para pieles normales a grasas.

Beneficios claves :El 20% de ácido L-ascórbico (vitamina C) estimula la recuperación de la piel del daño provocado por el tiempo y la radiación solar.

Mejora la tez en general al reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Fórmula que se absorbe permanece inmediatamente en la piel.

Nu-Cil™ Eyelash Enhancing Serum

El sérum perfecto aprobado por oftalmólogos para tener las pestañas perfectas, densas, fuertes y voluminosas. Nu-Cil está diseñado para enfocarse en la fase de crecimiento del ciclo de las pestañas para apoyar la perfección de ellas .Desarrollado por la tecnología NouriPlex™, una mezcla única de 4 ingredientes clave. Nutre las pestañas para una apariencia más seductora, más gruesa y definida con resultados que se acumulan continuamente día tras día. 

Obagi es una marca que te invita a dejar el pasado atrás y te invita avanzar al futuro con sus productos que prometen cambios permanentes. Con más de 30 productos en el mercado OBAGI te invita a experimentar un cambio radical en tu piel.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Scroll up Drag View
Suscríbete a nuestro newsletter.

Disfruta y enterate de todas nuestras novedades, semana a semana.