DestacadoFOREO lanza su nuevo dispositivo: LUNA MINI 3

FOREO lanza su nuevo dispositivo: LUNA MINI 3

FOREO, la marca con mayor crecimiento en la industria de la tecnología en el SkinCare (SkinTech) lanzó su último producto en Chile “Luna Mini 3” el pasado Lunes 28 de Marzo en un evento con una “MasterClass” dirigida por la Dra. Teresa Vásquez junto a una clase de yoga para sus asistentes.

Esta última edición de la marca de su línea “Luna” ha cambiado la forma en más de 20 millones de personas de la manera que limpian su piel a nivel mundial ya que los resultados de Luna han hablado desde el comienzo por sí solos.

 Actualmente Luna se vende cada 3 segundos en el mundo, y como el resto de la línea Luna, la nueva mini 3 esta hecha de silicona ultra higiénica y suave removiendo el 99.5% de la suciedad de la piel en el rostro.

¿Qué es lo maravilloso de LUNA MINI 3?

Con un tamaño ligero y portátil LUNA MINI 3 es perfecta para llevar a todos lados: Gym, terminando un largo día de trabajo, te vayas de viaje o estés en la oficina. Este dispositivo distribuye 8000 pulsaciones t-sonic por minuto para una mayor y profunda limpieza.

Puedes conectar tu dispositivo móvil a la APP de FOREO para mantener tu Luna mini 3 actualizando y personalizando el tiempo e intensidad para tu rutina de limpieza.

 La nueva Luna mini 3, cuenta con una nueva innovación “Glow Boost” mode. Ya no tendrás ninguna excusa para no lavar tu rostro gracias a su modo de 30 segundos de limpieza, el cuál dejará tu piel limpia en menos tiempo y con un glow natural. Diseñada para todo tipo de piel, este nuevo lanzamiento permite 400 usos por carga, lo cual la hace muy durable para llevar a donde quieras sin preocuparte de cargarla a diario.

 Las ondas sónicas transdérmicas se dirigen directamente a tu piel, resultando en el incremento de la circulación, exfoliación y mejora en la desintoxicación a través de la estimulación de las células de la piel, dejándola limpia, suave y lista para tu siguiente paso en tu rutina de belleza.

 Con un tamaño portátil y ligero, Luna Mini 3 es muy fácil de llevar a todos lados, cómo en tu bolso de gym o en tu maleta.

¿Qué más podemos pedir?

La verdad es que nada, pero Foreo también integró el “Micro-Foam” un jabón especial para los electrodomésticos de la familia LUNA donde esta activa los ingredientes de este producto a través de las pulsaciones t-sonic (Jabón).

Está formulado con aminoácidos que nutren la piel y vitamina E para ayudar a retener la humedad, dejando la piel con una sensación suave y saludable. Además, es recomendado para todo tipo de pieles y testeado dermatológicamente. Sin fragancias, sulfato, fenoxietanol, siliconas, disódico, EDTA y aceites minerales.

Esta maravilla la puedes encontrar en: Falabella, Paris, Ripley, Blush Bar y DBS

 

Precio de Luna Mini 3: $175,990

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Scroll up Drag View
Suscríbete a nuestro newsletter.

Disfruta y enterate de todas nuestras novedades, semana a semana.