DestacadoFOREO lanza su primera base para mascarillas caseras “Do It Yourself”

FOREO lanza su primera base para mascarillas caseras “Do It Yourself”

Foreo lo hizo nuevamente, la marca sueca creadora de los dispositivos más tecnológicos e innovadores del mundo para el cuidado de la piel, amplía su línea de productos con FOREO ImaginationTM, una base de mascarillas caseras: Combina lo mejor de dos mundos: tecnología de punta para un alto rendimiento y belleza natural: “Do It Yourself”

En el informe anual de la empresa se dieron cuenta que la búsqueda de lo consumidores por cuidados minimalistas, naturales y principalmente “Do it Yourself” creció en un 41% ya que  los compradores de productos de belleza de todo el mundo ya usan mínimo un producto casero al mes.

Google también indicó que las búsquedas de “mascarillas caseras” han aumentado un 233% en los últimos años.

“Los consumidores de productos de belleza se están volviendo muy sofisticados y demandan más que sólo un producto para el cuidado de la piel que funcione. Quieren un enfoque holístico que nutra la piel y la mente, y FOREO ImaginationTM es precisamente eso", explica Bianca Tavares, gerente general de FOREO en Chile.

La innovadora fórmula ha sido cuidadosamente elaborada con el complejo patentado Triple InfusiónTM que combina tres poderosos elementos que hidratan y mejoran la penetración de los activos cuando se mezclan.

Un éster (compuesto orgánico) se enfoca en maximizar la penetración de los activos solubles en agua en la piel, además de aumentar su hidratación, mientras que un humectante retiene la humedad y actúa como un solvente que ayuda a transportar estos activos nutritivos a través de las capas superiores de lípidos de la piel.

Finalmente, un ácido graso trabaja activamente para optimizar los niveles de humedad de la piel, esencialmente manteniendo un nivel saludable de elasticidad y mejorando la función protectora de la piel contra los agresores ambientales.

La fórmula de Imagination es vegana, cruelty-free y se puede utilizar sola, sin añadir ingredientes extras ya que además del Triple Infusión Complex, contiene ácido hialurónico altamente hidratante, escualano rico en antioxidantes, vitamina E y vitamina B ultra calmante  que aumentan el nivel de hidratación y volumen de la piel.

El nuevo FOREO ImaginationTM llega a Chile en 3 versiones:

– Starter kit con un sachet individual de 6 ml por $ 6.590.

– Kit con 10 sachets individuales de 6 ml, por $ 32.990. 

 – Tubo de 100 ml por $ 43.990.

Las tres versiones vienen con un libro de recetas para anotar sus mezclas favoritas.

 La venta será exclusiva en tiendas Falabella y Falabella.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Scroll up Drag View
Suscríbete a nuestro newsletter.

Disfruta y enterate de todas nuestras novedades, semana a semana.