DestacadoComienza tu carrera en moda, arte o diseño junto a Fad Connection

Comienza tu carrera en moda, arte o diseño junto a Fad Connection

Fad Connection presenta los Youth Sumer & Winter Camps comenzando generalmente en julio y enero de cada año donde nos entregan las mejores opciones para conocer las diferentes opciones de carreras creativas profesionales y aprender herramientas para tu futuro, al mismo tiempo te da la oportunidad de vivir una experiencia de intercambio, conociendo nuevas culturas y aprender de ellas, conociendo diferentes países e idiomas.

¿New York o Los Angeles?

En New York academy ofrecen un desarrollo práctico, en artes escénicos, actuación frente a la cámara y comedia musical, y por otro lado artes visuales, filmmaking, animación 3D y diseño de videojuegos. Estos cursos pueden ir entre 1 a 6 semanas por categoría. Por otro lado, está todo el mundo de la moda, dónde podemos vivir la experiencia en la ciudad más grande de la insdustria en USA.
The Fashion experience de 2 semanas en West Coast Connection le entrega a sus miembros un acceso a los estudiantes al "behind the scenes" de esta industria. Podemos aprender de la búsqueda de tendencias y trabajar con reconocidos estilistas en sesiones fotográficas e editoriales logrando un networking envidiable.

¿Miami?

El Instituto Marangoni de Miami se diseñó específicamente para estudiantes de media que amen la moda y quieran descubrir y abrir nuevos caminos  en esta industria. Los que sean parte de esta experiencia van aprender sobre diferentes temas involucrados, asistiendo a photoshoots, tendencias  descubriendo todo el  mundo digital de la moda diseñando colecciones y gestionan su creatividad. Durante tres semanas pasan por: Fashion Design, Fashion Styling y Fashion Business, terminando con un desfile final.

 

¿Milan?

 

Podemos vivir un Fashion Journey en el programa de “style yourself” de 3 semanas en Milan donde podemos descubrir lo que sucede detrás de cámara en editoriales y style entendiendo así como la moda impacta nuestras vidas.

 

¿Londres?

 

Cual seria tu área de elección? Londres ofrece una gama impresionante desde arquitectura, diseño gráfico, arte contemporáneo, diseño y estilismo de moda, medios digitales, ilustración, makeup de efectos especiales hasta fotografía.

 

¿Madrid?

 

Los cursos de verano en IED están diseñados  par jóvenes que amen el área creativa y quieran estar en el corazón de Madrid. “Global Design” de dos semanas de duración que nos entrega un espacio para aprender de el diseño comenzando por 4 áreas: moda, producto, interiorismo y gráfico.

Nosotros junto a Fad Connection  creemos que nunca es tarde para comenzar, mientras antes mejor, así crear un mundo de posibilidades y conexiones interminables

Gracias a las experiencias que hemos tenido junto a FAD Connection, apoyamos tus intereses, caminos y decisiones para tu futuro.

Por más información, contacta a FAD Connection ask@fadconnection.com

@fadconnection

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Scroll up Drag View
Suscríbete a nuestro newsletter.

Disfruta y enterate de todas nuestras novedades, semana a semana.