Le Grand Numéro de CHANEL en Paris

Desde el 15 de diciembre hasta el 9 de enero de 2023, Chanel se instalará en el Grand Palais Éphémère, durante una exhibición, para repasar la increíble historia de las fragancias de la Maison. Una experiencia única que será abierta al público en general con previa reserva.

Un recorrido al corazón olfativo de CHANEL en la nueva exhibición de fragancias Le Grand Numéro de CHANEL, donde los invitados también descubrirán una colección de 18 obras de arte en movimiento, en donde se tomarán un tiempo para encontrar su alter ego en forma de una expresión olfativa.

Cada una de las fragancias tiene un perfil único, una composición compleja y materias primas variadas que dan como resultado un caleidoscopio olfativo que evoluciona con la química única de la piel de cada persona.

La exposición también es un viaje inmersivo por la historia de toda la Maison, desde el momento en el que, en 1901, mientras Gabrielle Chanel cantaba en los escenarios de Moulins se convirtió en Coco.

 

 

Las Fragancias

Chanel N5

La primer modista en el mundo de crear su propia fragancia fue COCO Chanel. en 1921 junto a Ernest Beaux sin referencia alguna, ya que se incluían componentes sintéticos que enriquecían las notas olfativas del perfume. La esencia imbuida con jazmín, rosas, sándalo y vainilla . Con un aroma muy innovador en su momento, el propósito de Coco era crear un perfume que representara a todos los espíritus femeninos con una mezcla de ingredientes únicos. 

Chance de CHANEL

Una fragancia floral que entrelaza pimienta rosa, jazmín y pachulí ámbar. Mezclado con almizcles blancos y vainilla, el eau de parfum es más redondo y envolvente. Este perfume está dedicado a las mujeres fuertes, atractivas y seguras.

Una fragancia creada por Jacques Polge -la mente maestra de Chanel. Chanel Chance Eau de toilette tiene una pirámide olfativa clásica: las notas superiores que olemos al comienzo, las notas de corazón que se abren un poco más tarde y las notas de fondo que permanecen en la piel durante varios días.

Bleau De Chanel

Una fragancia para ellos, instintiva y eléctrica, que impone su propio ritmo. Compuesto de cítricos frescos, cedro ámbar, haba tonka leñosa, vainilla dulce y sándalo de Caledonia.

Les Exclusifs de CHANEL

Una línea compuesta por aromas que buscan evocar algún momento en la vida de COCO Mademoiselle. 

Cada uno con un viaje sensorial:

Le Lion
1957
Coromandel
Gardénia
Sycomore
Beige
Eau de Cologne
Bel Respiro
La Pausa
N°22
Jersey
Boy Chanel
N°18
1932
31 Rue Cambon
Bois Des Iles
Misia
Cuir de Russie

Coco Mademoiselle

Una fragancia ambarina, un aroma enérgico y voluptuoso. Naranja fresca y vibrante despiertan inmediatamente los sentidos. Un corazón claro y sensual revela los acordes transparentes de jazmín y rosa. Finalmente, el sendero se despliega con acentos vibrantes de pachulí y vetiver.

Una experiencia espectacular, trucos de magia, descubrimientos inesperados y encuentros muy esperados es como CHANEL define la exhibición en el Grand Palais Éphémère de París.

Link de reserva: https://grand-numero.chanel.com/inscription/

#CHANELfragrance #GrandNumeroCHANEL

© 2021 Qode Interactive, All Rights Reserved