Vuelve Poli Picó con 3 MasterClass : Automaquillaje/Full Beauty/ Editorial de moda

Tenemos otra oportunidad para aprender de la mejor: Poli Picó, MUA de CHANEL BEAUTY LATAM, vuelve con un carrusel de cursos atómicos e imperdibles, que pueden ser tomados de a uno o en un pack completo.
1. Automaquillaje

2.Full Beauty

3.Editorial de moda Aquí les contamos más sobre cada uno de ellos:

EL PRIMERO CURSO SERÁ AUTOMAQUILLAJE QUE SE LLEVARÁ A CABO EL SÁBADO 10 DE JUNIO.

El objetivo de este curso es enseñar a las participantes a maquillarse de acuerdo a los tips que Poli les proporcionará en particular para cada una de las alumnas. Esto, con una mirada profesional desde su lado, donde previo a la clase, ella estudiará y analizará los rasgos de cada alumna por medio de fotografías enviadas por ellas mismas y así visualizar en detalle, a qué zonas del rostro podemos dar fuerza,  destacar, suavizar y afinar para su armonía.

Este curso se llevará de manera practica con cada alumna bajo una clase grupal.

EL SEGUNDO CURSO LLEVARÁ A CABO EL SÁBADO 17 DE JUNIO, EL CUAL SERÁ FULL BEAUTY.

Curso enfocado para personas que desean profundizar en el tipo de maquillaje que se realiza en sesiones fotográficas, cine y video, done el rostro es el protagonista. La idea de esta MasterClass es presenciar paso a paso la preparación del rostro para un shooting del rostro con encuadre en primer plano, con todos sus detalles: piel, acabados, texturas y coloridos, entre otros.
Conversaremos y mostraremos la importancia del trabajo en equipo junto al fotógrafo o director, la iluminación, retoque digital y concepto, donde luego finalizaremos observando las fotografías finales en la misma clase.

LA TERCERA Y ÚLTIMA CLASE SERA MAQUILLAJE EDITORIAL EL SÁBADO 24 DE JUNIO 

El propósito de esta clase es experimentar el proceso del maquillaje completo con un concepto pensando para una moda o campañas editoriales. 
Todo esto será llevado a cabo por medio de una demostración con una modelo bajo una sesión de fotos profesional. Con todo el preparativo y trabajo en equipo junto al fotógrafo, iluminación, arte del makeup y posteriormente retoque hasta visualizar las imágenes en la pantalla.
Fotógrafo invitado.

Detalles para inscripción:

8 cupos por sección:

1 grupo de 10 a 13:30
2 grupo de 16:00 a 19:30

Fechas y precios: 

Automaquillaje: Sábado 10 de Junio 2023

Costo: 100.000

Full Beauty: Sábado 17 de Junio 2023

Costo: 150.000

Editorial de moda: Sábado 24 de Junio

Costo: $150.000

Pack 3 Cursos: $350.000

Pack 2 cursos (a elección): $220.000

Inscripciones a contacto@the-collective.cl

© 2021 Qode Interactive, All Rights Reserved