El próximo sábado 19 de agosto, Daniela Schulz llega a Santiago de Chile con una charla increíble, irradiando su estilo, su magnetismo y su individualidad. Cree que la moda no se trata solo de lucir un buen conjunto, sino de lograr expresar realmente tu auténtica individualidad a través de ella.

Daniela Schulz es venezolana criada en Quito, hija de un padre español y una madre chilena de origen alemán. Estudió periodismo deportivo en Nueva Orleans, donde luego reportó para un canal local. Más tarde, en Miami, trabajó en un canal de televisión donde aprendió e integro todos estos conocimientos para luego llevarlos a su carrera de hoy: Una empresaria.
En Madrid, creó un segmento de noticias diarias y comenzó a ganar seguidores de forma orgánica gracias a su destacado trabajo como periodista, conectando con personas de diferentes lugares del mundo. Regresó a Panamá para trabajar en televisión y futbol, aunque fue una experiencia breve, ya que pronto se dio cuenta de que no era lo suyo.

Dueña de un discurso relevante y una personalidad muy atractiva, es fácil querer escucharla y admirarla. Ahora Dani se ha convertido en una persona estratégica, formadora, empresaria y, sobre todo, en una coach digital con un estilo fresco y único. Dani es humilde y auténtica, sin ocultar sus imperfecciones ni los días difíciles, nos hace partícipes de su vida sin dejar de mantener su privacidad. Algo realmente difícil de lograr.

En esta charla, descubriremos cómo la moda se ha convertido en algo más que una simple tendencia. Posee un ADN único que se mezcla con humildad, vulnerabilidad, conocimiento y pasión por todo lo que hace, y cómo comunica todo lo anterior al mismo tiempo. Descubrirás cómo establecer lo que es importante para ti y compartirlo en todos los aspectos de tu vida, y, finalmente, comprenderás cómo el vestuario es una poderosa herramienta para expresar tus valores y cómo te presentas al mundo.
¡No te lo puedes perder!


Lugar: Mandarin Oriental
– Dirección: Presidente Kennedy 4601, Las Condes
– Salón Atacama
– Hora: 12:00 Hrs

 

Reiteramos que antes de confirmar la compra a través de la Plataforma Webpay, el Usuario debe revisar minuciosamente que sus datos personales sean correctos y que se encuentren actualizados y que los datos del evento, al cual desea asistir, coinciden exactamente con sus intereses. Reiteramos también que no se efectúan cambios, devoluciones ni reembolsos de tickets por la sola voluntad del Usuario.

© 2021 Qode Interactive, All Rights Reserved