Así fue el primer glince de Kylie para su nueva marca, KHY, su primera línea de moda que ya sabemos que será un éxito. Desde que la anunció la semana pasada, ya todos queremos comprar los looks que se ven coolisimos.
A Kylie ya la han alabado incluso antes de su lanzamiento, PETA, compartió un comunicado en sus redes sociales expresando cómo la empresaria está comprometida a “respetar y promover closets amigables con los animales”.
Para llevar a cabo este proyecto, Kylie se ha asociado con los fundadores del exitoso holding “Popular Culture”. No es la primera vez que el clan Kardashian/Jenner trabaja con ellos, ya que han colaborado en marcas exitosas como Good American y Safely. Además, cuentan con la experiencia del director ejecutivo de SKIMS, lo que asegura un enfoque en la calidad y la innovación.
La colección promete ofrecer “Quite Luxury”, con colaboraciones con diferentes diseñadores, calidad e innovación. Lo más imocionante es que, a pesar de la calidad y el estilo que promete la marca, los precios son asequible, con precios que van entre los $48 USD y los $198 USD.