¿Nos vamos a vivir a  SALTBURN?

Para nosotros, lo más destacado y diferente de SALTBURN es su

estética, las actuaciones, la música y sus escenas extremadamente extrañas e

incómodas.




Bajo la dirección de Emerald Fennell, reconocida directora, guionista, productora y autora, extremadamente destacada por su trabajo en “Promisión Young Woman”, una película de comedia negra y suspenso donde la protagonista narra la historia de una mujer en busca de venganza contra aquellos que le han hecho daño en su vida.




Volviendo a “Saltburn”, Emerald buscó durante mucho tiempo un lugar sin fotografías ni películas previas para llevar a cabo la filmación de su película. Así llegó al terreno de Drayton House en Northamptonshire, en la parte sur de East Midland, Reino Unido, con una historia importante.

Convencer a los dueños de la mansión, catalogada como “National Trust y English Heritage”, fue un desafío, pero lo logró, con la condición de no revelar el nombre de la mansión.

Esta casa fue fundada en 1328 y vendida en 1361, la cual ha pasado de generación en generación, experimentando varias remodelaciones, con una fachada final realizada en el siglo XVIII.

Para las grabaciones de Saltburn, se realizaron adiciones notables a la “casa”, como un laberinto diseñado por Adrian Fisher, áreas reales y generadas por computadoras, esculturas contemporáneas, obras de arte, muebles y una bañera de casi 2 metros de altura (para Jacob Elordi), entre otros.

El objetivo visual era lograr un lugar full glam, pero al mismo tiempo descuidado y extravagante, y definitivamente lo lograron.

 

Si aún no han visto la película, HOY es el día. (Amazon Prime)





© 2021 Qode Interactive, All Rights Reserved