Beyoncé Knowles-Carter, conocida como “la mayor estrella del entretenimiento mundial”, ha lanzado varias empresas exitosas a lo largo de los años. Entre ellas se encuentran House of Dereon, Parkwood Entertainment (su propia productora), BeyGOOd (una fundación benéfica) y IVY PARK (una línea de ropa deportiva).
Su último proyecto, CéCred, es una línea de cuidado del cabello que ha estado en su mente desde que era niña, ya que su madre era peluquera. Beyoncé creció viendo el cuidado del cabello como un ritual importante en su familia. Su madre solía decir que si podías hacer algo con el cabello afro, “nunca estarías en bancarrota”.
El proyecto ha estado en proceso desde su juventud, pero se hizo más tangible a partir de 2018. Beyoncé insinuó por primera vez el proyecto en mayo de 2023 a través de Instagram. La marca se llama Cécred, un acrónimo del nombre de la cantante y su reverencia por el cabello.
La colección consta de 8 productos, incluyendo champús, acondicionadores, mascarillas y tratamientos capilares, todos diseñados para fortalecer, suavizar y reparar el cabello. La línea se basa en una tecnología patentada de fermentación de queratina bioactiva, infusionada con miel, que ayuda a revitalizar el cabello.
Los fanáticos están ansiosos por probar los productos de Beyoncé y darle a su cabello el cuidado que se merece.