THE ROW: Indiscutiblemente, los dueños del lujo silencioso

Cada vez que la marca presenta una colección -Resort, Fall, Winter, Pre-Fall- (entre otras), podemos sentir el poder, el lujo y la sastrería incomparable de THE ROW.

En su última colección Resort 2025, presentada el 4 de marzo de 2024 en París, nos convencieron completamente de que las gemelas representan con su marca su visión del mundo. Invitando a los asistentes a no grabar ni sacar fotos para mantener la privacidad, la aspiración y el “silencio” de sus propuestas, lo que hace que deseemos aún más aunque sea solo un look o un accesorio de la marca, y al mismo tiempo estar presentes (aunque sea de manera digital).

Hubo un exceso de abrigos (soñados), vestidos plisados, y creo que por primera vez vi un vestido “corset” como propuesta de la marca. Presentaron looks tanto para el día a día como para la vida nocturna, con un total de 30 conjuntos.

El proyecto ha estado en proceso desde su juventud, pero se hizo más tangible a partir de 2018. Beyoncé insinuó por primera vez el proyecto en mayo de 2023 a través de Instagram. La marca se llama Cécred, un acrónimo del nombre de la cantante y su reverencia por el cabello.

La colección consta de 8 productos, incluyendo champús, acondicionadores, mascarillas y tratamientos capilares, todos diseñados para fortalecer, suavizar y reparar el cabello. La línea se basa en una tecnología patentada de fermentación de queratina bioactiva, infusionada con miel, que ayuda a revitalizar el cabello.

¿La propuesta más cool y diferente de la colección para mí? Un “gorro de lana” lleno de adornos de metal plateado, simplemente ¡SOÑADO!

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