Cartier lanza su primera boutique en línea en Chile.
La implementación de este nuevo canal será un complemento a una red de distribuidores de relojería ya presentes en nuestro país: Casa Barros, Gallery y Mosso. El lanzamiento se enmarca dentro de las diferentes iniciativas digitales que la Maison ha puesto en marcha a nivel mundial con el objetivo de potenciar su estrategia de presencia en las múltiples vías de comercialización. Un nuevo paso para fortalecer aún más su presencia digital, asegurando una experiencia atractiva a sus clientes y brindándoles la oportunidad de explorar las creaciones de Cartier y un servicio excepcional, ya sea en línea o fuera de ella.
A partir del 16 de noviembre, la Maison Cartier exhibirá sus creaciones a través de una nueva plataforma online. Este importante hito en el viaje digital de la Maison permitirá derribar las barreras físicas para acercar las extraordinarias colecciones de joyería, relojería y accesorios, excluyendo fragancias.
La implementación de este nuevo canal será un complemento a una red de distribuidores de relojería ya presentes en nuestro país: Casa Barros, Gallery y Mosso. El lanzamiento se enmarca dentro de las diferentes iniciativas digitales que la Maison ha puesto en marcha a nivel mundial con el objetivo de potenciar su estrategia de presencia en las múltiples vías de comercialización. Un nuevo paso para fortalecer aún más su presencia digital, asegurando una experiencia atractiva a sus clientes y brindándoles la oportunidad de explorar las creaciones de Cartier y un servicio excepcional, ya sea en línea o fuera de ella.
“El lanzamiento de nuestra plataforma de comercio electrónico en Chile constituye un importante paso adelante en el fortalecimiento de nuestro compromiso con nuestros clientes locales al conectarnos con ellos de una manera diferente. En este sentido, estamos extremadamente felices de poder llevar nuestras joyas y creaciones de relojería Cartier a todos los hogares del país.
Además, esta nueva plataforma digital representa una emocionante oportunidad de tomar un rol pionero y de liderazgo en la industria de lujo de Chile, mientras continuamos expresando los valores de la Maison y su atemporalidad” -
Sr. Bruno Carraz - Presidente de Cartier para América Latina y el Caribe.
Un referente en el mundo del lujo, cuyo nombre es sinónimo de apertura de mente y curiosidad, se distingue por sus creaciones distintivas y por revelar la belleza en donde quiera que ésta se encuentre.
Joyería, alta joyería, relojería, fragancias, marroquinería y accesorios: sus creaciones simbolizan la convergencia entre artesanía excepcional y un estilo atemporal, pensadas para hombres y mujeres de espíritu libre, elegantes y con carácter. Hoy, la Maison tiene una presencia global a través de 265 boutiques.
Por: Valeria Arancibia
#TheCollectiveCL
#TheCollectiveCL
A
© 2020, THE COLLECTIVE - SANTIAGO DE CHILE | WEB POR @AMIGOMARCELO
© 2019, THE COLLECTIVE - SANTIAGO DE CHILE | WEB POR @AMIGOMARCELO