Cartier lanza su primera boutique en línea en Chile.

Cartier lanza su primera boutique en línea en Chile.

A partir del 16 de noviembre, la Maison Cartier exhibirá sus creaciones a través de una nueva plataforma online. Este importante hito en el viaje digital de la Maison permitirá derribar las barreras físicas para acercar las extraordinarias colecciones de joyería, relojería y accesorios, excluyendo fragancias. 

La implementación de este nuevo canal será un complemento a una red de distribuidores de relojería ya presentes en nuestro país: Casa Barros, Gallery y Mosso. El lanzamiento se enmarca dentro de las diferentes iniciativas digitales que la Maison ha puesto en marcha a nivel mundial con el objetivo de potenciar su estrategia de presencia en las múltiples vías de comercialización. Un nuevo paso para fortalecer aún más su presencia digital, asegurando una experiencia atractiva a sus clientes y brindándoles la oportunidad de explorar las creaciones de Cartier y un servicio excepcional, ya sea en línea o fuera de ella.

Explora su nueva boutique en línea aquí.

Captura

A partir del 16 de noviembre, la Maison Cartier exhibirá sus creaciones a través de una nueva plataforma online. Este importante hito en el viaje digital de la Maison permitirá derribar las barreras físicas para acercar las extraordinarias colecciones de joyería, relojería y accesorios, excluyendo fragancias. 

La implementación de este nuevo canal será un complemento a una red de distribuidores de relojería ya presentes en nuestro país: Casa Barros, Gallery y Mosso. El lanzamiento se enmarca dentro de las diferentes iniciativas digitales que la Maison ha puesto en marcha a nivel mundial con el objetivo de potenciar su estrategia de presencia en las múltiples vías de comercialización. Un nuevo paso para fortalecer aún más su presencia digital, asegurando una experiencia atractiva a sus clientes y brindándoles la oportunidad de explorar las creaciones de Cartier y un servicio excepcional, ya sea en línea o fuera de ella.

Explora su nueva boutique en línea aquí.


“El lanzamiento de nuestra plataforma de comercio electrónico en Chile constituye un importante paso adelante en el fortalecimiento de nuestro compromiso con nuestros clientes locales al conectarnos con ellos de una manera diferente. En este sentido, estamos extremadamente felices de poder llevar nuestras joyas y creaciones de relojería Cartier a todos los hogares del país. 

Además, esta nueva plataforma digital representa una emocionante oportunidad de tomar un rol pionero y de liderazgo en la industria de lujo de Chile, mientras continuamos expresando los valores de la Maison y su atemporalidad” -

Sr. Bruno Carraz - Presidente de Cartier para América Latina y el Caribe.

 


“El lanzamiento de nuestra plataforma de comercio electrónico en Chile constituye un importante paso adelante en el fortalecimiento de nuestro compromiso con nuestros clientes locales al conectarnos con ellos de una manera diferente. En este sentido, estamos extremadamente felices de poder llevar nuestras joyas y creaciones de relojería Cartier a todos los hogares del país. 

Además, esta nueva plataforma digital representa una emocionante oportunidad de tomar un rol pionero y de liderazgo en la industria de lujo de Chile, mientras continuamos expresando los valores de la Maison y su atemporalidad” -

Sr. Bruno Carraz - Presidente de Cartier para América Latina y el Caribe.

 

 

Bruno Carraz – Cartier – 3
Bruno Carraz, 46 años y de nacionalidad Suiza, comenzó su carrera dentro de la compañía Richemont en noviembre del año 2000 como Gerente de Planificación.
Luego de cinco años subsecuentes, embarcó una nueva travesía con Cartier operando como Director de Comunicaciones y Mercadeo para Cartier Suiza.
En septiembre de 2010, fue nombrado Director de Exportación y Mercados Emergentes para Cartier.
Consolidando su conocimiento en los mercados volátiles a surgir en el continente Africano.
Luego de dos años, Bruno Carraz fue nombrado Jefe del Personal para el Director Ejecutivo, teniendo así experiencia personal con la estrategia global de Cartier.
En marzo 2015, fue nombrado Director Administrativo para Cartier Benelux y Escandinavia basado en Ámsterdam, manejando una región comprendida por 8 países y más de 42 puntos de venta.
A partir de abril 2019, Bruno Carraz es nombrado Presidente de Cartier Latino América y el Caribe basado en Miami, Florida supervisando 3 subsidiarias, cubriendo 43 paises, y una red
de 17 boutiques con 137 puntos de venta.
Bruno Carraz, 46 años y de nacionalidad Suiza, comenzó su carrera dentro de la compañía Richemont en noviembre del año 2000 como Gerente de Planificación.
Luego de cinco años subsecuentes, embarcó una nueva travesía con Cartier operando como Director de Comunicaciones y Mercadeo para Cartier Suiza.
En septiembre de 2010, fue nombrado Director de Exportación y Mercados Emergentes para Cartier.
Consolidando su conocimiento en los mercados volátiles a surgir en el continente Africano.
Luego de dos años, Bruno Carraz fue nombrado Jefe del Personal para el Director Ejecutivo, teniendo así experiencia personal con la estrategia global de Cartier.
En marzo 2015, fue nombrado Director Administrativo para Cartier Benelux y Escandinavia basado en Ámsterdam, manejando una región comprendida por 8 países y más de 42 puntos de venta.

A partir de abril 2019, Bruno Carraz es nombrado Presidente de Cartier Latino América y el Caribe basado en Miami, Florida supervisando 3 subsidiarias, cubriendo 43 paises, y una red de 17 boutiques con 137 puntos de venta.

Sobre Cartier

Un referente en el mundo del lujo, cuyo nombre es sinónimo de apertura de mente y curiosidad, se distingue por sus creaciones distintivas y por revelar la belleza en donde quiera que ésta se encuentre.

Joyería, alta joyería, relojería, fragancias, marroquinería y accesorios: sus creaciones simbolizan la convergencia entre artesanía excepcional y un estilo atemporal, pensadas para hombres y mujeres de espíritu libre, elegantes y con carácter. Hoy, la Maison tiene una presencia global a través de 265 boutiques.

Sobre Cartier

Un referente en el mundo del lujo, cuyo nombre es sinónimo de apertura de mente y curiosidad, se distingue por sus creaciones distintivas y por revelar la belleza en donde quiera que ésta se encuentre.
Joyería, alta joyería, relojería, fragancias, marroquinería y accesorios: sus creaciones simbolizan la convergencia entre artesanía excepcional y un estilo atemporal, pensadas para hombres y mujeres de espíritu libre, elegantes y con carácter. Hoy, la Maison tiene una presencia global a través de 265 boutiques.
 
Por: Valeria Arancibia

Por: Valeria Arancibia

#TheCollectiveCL

#TheCollectiveCL

A

1_
Icon__Mesa de trabajo 1 copia 2
Icon__Mesa de trabajo 1
Icon__Mesa de trabajo 1 copia
aa_Mesa de trabajo 1 copia

© 2020,  THE COLLECTIVE - SANTIAGO DE CHILE | WEB  POR @AMIGOMARCELO

© 2019,  THE COLLECTIVE - SANTIAGO DE CHILE | WEB  POR @AMIGOMARCELO