Chanel N°5

100 años de celebridad.

 

 Chanel N°5

100 años de celebridad.

 

La fragancia ícono CHANEL Nº5 cumple 100 años en 2021  y los celebra con un baile que va de París hasta la Luna.

La fragancia ícono CHANEL Nº5 cumple 100 años en 2021   y los celebra con un baile que va de París hasta la Luna.

HyperFocal: 0


CHANEL nos invita a descubrir un nuevo capítulo del legendario viaje de la fragancia más famosa del mundo, la N ° 5.  

Thomas du Pré de Saint Maur, director de fragancia y belleza de recursos creativos globales de CHANEL, eligió a Marion Cotillard como nueva embajadora de la marca, esta es la primera vez que la actriz ganadora del Oscar, cuya relación con la Casa CHANEL se remonta al inicio de su carrera, es el rostro de una fragancia. Y así continúa el linaje de grandes figuras femeninas que anteriormente han sido el rostro de este ícono olfativo. 

 
Más que una simple pieza de decoración, la luna es un personaje por derecho propio en este nuevo capítulo N ° 5. Combinado con el espíritu navideño, invita a la ensoñación, uniendo lo real con lo imaginario.
La inspiración de esta nueva campaña es una mujer fuerte y enamorada, cuya seducción se convierte en alegría. La canción de Lorde que da ritmo a la película, Team, grabada por Flavien Berger y versionada por Marion Cotillard, es una oda al amor donde dos seres hablan como iguales en una mágica coreografía interpretada por Marion y el bailarín Étoile Jérémie Bélingard.
El vestido de encaje bordado dorado que acompaña cada movimiento de la actriz, fue elegido por Virginie Viard, inspirado en un vestido icónico de Mademoiselle Chanel.
Esta nueva campaña rinde homenaje a la historia del N ° 5, al mismo tiempo de considerar la belleza como una apuesta de alegría e igualdad. 

 

.

Por: Valeria Arancibia
#TheCollectiveCL


A

1_
Icon__Mesa de trabajo 1 copia 2
Icon__Mesa de trabajo 1
Icon__Mesa de trabajo 1 copia
aa_Mesa de trabajo 1 copia

© 2020,  THE COLLECTIVE - SANTIAGO DE CHILE | WEB  POR @AMIGOMARCELO

© 2019,  THE COLLECTIVE - SANTIAGO DE CHILE | WEB  POR @AMIGOMARCELO