Lyn Slater ícono accidental de la moda.

 

Lyn Slater  ícono accidental de la moda.

 

 Instagramer, bloguera e influencer digital. Lyn Slater, la profesora universitaria que se ha convertido en un icono de moda de una manera completamente accidental. Precisamente, así es como se llama su blog, ‘Accidental Icon’.

Su descubrimiento se produjo de manera fortuita hace unos años cuando, durante la Semana de la Moda de Nueva York, fue confundida con una fashionista.



 


Instagramer, bloguera e influencer digital. Lyn Slater, la profesora universitaria que se ha convertido en un icono de moda de una manera completamente accidental. Precisamente, así es como se llama su blog, ‘Accidental Icon’.

Su descubrimiento se produjo de manera fortuita hace unos años cuando, durante la Semana de la Moda de Nueva York, fue confundida con una fashionista.

 

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"Mi estilo es experimental y uso la moda como una herramienta para expresar mi identidad , la cual siempre está evolucionando".

 

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Comenzó su blog al considerar que existía un vacío que abarcara a las mujeres urbanas con, lo que ella misma denomina en su web, «vidas interesantes pero ordinarias”.

Hoy cuenta con más de 740 mil seguidores en Instagram, ha sido fichada por la agencia Elite London y ha protagonizado campañas para firmas como Mango y Uniqlo. 

Su objetivo es muy claro: hacer de la libertad un estado de bienestar satisfactorio, independientemente de la edad que se tenga. Su leitmotiv es la posibilidad de reinventarnos cada día.

Con un estilo de claras referencias a la moda japonesa, sus diseñadores de cabecera son Yamamoto y Rei Kawakubo, de los que confiesa tener su guardarropa lleno, y en los que se apoya para crear outfits más urbanos y cool,  pero a los que sólo Lyn sabe sacar el lado más creativo y elegante.


Por: Valeria Arancibia

 

Comenzó su blog al considerar que existía un vacío que abarcara a las mujeres urbanas con, lo que ella misma denomina en su web, «vidas interesantes pero ordinarias”.

Hoy cuenta con más de 740 mil seguidores en Instagram, ha sido fichada por la agencia Elite London y ha protagonizado campañas para firmas como Mango y Uniqlo. 

Su objetivo es muy claro: hacer de la libertad un estado de bienestar satisfactorio, independientemente de la edad que se tenga. Su leitmotiv es la posibilidad de reinventarnos cada día.

Con un estilo de claras referencias a la moda japonesa, sus diseñadores de cabecera son Yamamoto y Rei Kawakubo, de los que confiesa tener su guardarropa lleno, y en los que se apoya para crear outfits más urbanos y cool,  pero a los que sólo Lyn sabe sacar el lado más creativo y elegante.

Por: Valeria Arancibia

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