Las grandes marcas de moda ya están en  Instagram Reels.

 

La popularidad de Instagram Reels crece minuto a minuto, y las marcas ya lo están usando para ayudar a construir su audiencia y potenciar su visión creativa.

 

A continuación, te compartimos una selección de los mejores reels del mundo de la moda.

Las grandes marcas de moda ya están en  Instagram Reels.

 

La popularidad de Instagram Reels crece minuto a minuto, y las marcas ya lo están usando para ayudar a construir su audiencia y potenciar su visión creativa.

 

A continuación, te compartimos una selección de los mejores Reels del mundo de la moda.

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Louis Vuitton

Cada uno de sus Reels se ha vuelto viral, con un promedio de 5 millones de visitas, la marca ha aprovechado esta nueva función de Instagram para mostrar los diferentes diseños de su reciente colección #LVCruise.

De manera similar a los videos de TikTok en la página For You, los carretes de Instagram aparecen en la página de exploración, lo que significa que incluso las personas que no te siguen podrán ver tus contenidos e interactuar con ellos. 

Ver - Louis Vuitton Reels

 

Balmain:

Otra firma de moda que ha logrado apropiarse brillantemente de esta nueva funcionalidad es Balmain .Sensible a las nuevas tecnologías, la marca ha trabajado un mix de videos con un tono humorístico, en los cuales ha participado activamente su director creativo Olivier Rousteing.

Ver - Balmain Reels

 

Jacquemus:

Jacquemus también se sumó a Reels, aunque de forma un poco más tímida, al publicar versiones abreviadas de algunos de sus videos ya presentes en su cuenta de Instagram. 

Ver - Jacquemus Reels

 

Con este nuevo formato, la red social Instagram continúa enriqueciendo sus funcionalidades después de “Stories”, “IGTV”, “Live” y la opción “Shopping”. ¿Te sumas?.

 

Por: Valeria Arancibia.

 

Louis Vuitton

Cada uno de sus Reels se ha vuelto viral, con un promedio de 5 millones de visitas, la marca ha aprovechado esta nueva función de Instagram para mostrar los diferentes diseños de su reciente colección #LVCruise.

De manera similar a los videos de TikTok en la página For You, los carretes de Instagram aparecen en la página de exploración, lo que significa que incluso las personas que no te siguen podrán ver tus contenidos e interactuar con ellos. 

Ver - Louis Vuitton Reels

 

Balmain:

Otra firma de moda que ha logrado apropiarse brillantemente de esta nueva funcionalidad es Balmain. Sensible a las nuevas tecnologías, la marca ha trabajado un mix de videos con un tono humorístico, en los cuales ha participado activamente su director creativo Olivier Rousteing.

Ver - Balmain Reels

 

Jacquemus:

Jacquemus también se sumó a Reels, aunque de forma un poco más tímida, al publicar versiones abreviadas de algunos de sus videos ya presentes en su cuenta de Instagram. 

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Con este nuevo formato, la red social Instagram continúa enriqueciendo sus funcionalidades después de “Stories”, “IGTV”, “Live” y la opción “Shopping”. ¿Te sumas?.

 

Por: Valeria Arancibia.

 

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