Captura de Pantalla 2020-06-10 a la(s) 12.14.30

Nuestros elegidos de Perry Ellis para el día del padre

Perry Ellis, “Life Ready Since 1976” define en esencia el estilo de la marca norteamericana. Desde sus inicios ha entendido la moda como un elemento fundamental, desde el punto de vista práctico y vanguardista. 

Entre diseños clásicos y guiños modernos, la marca ha sabido acompañar la evolución del vestir de hombres que buscan un look impecable y que también valoran la comodidad y las líneas simples. Así es como Perry Ellis se transforma en una apuesta segura al momento de elegir el regalo perfecto para el día del padre. Estos son nuestros elegidos en cuatro categorías: Tejidos, Polerones, Camisas y Chaquetas: básicos indispensables para toda la vida y con despacho gratis a todo Chile.

Y como en estas fechas lo más importante es compartir, te dejamos la receta perfecta para disfrutar junto a Pisco Mal Paso y tu familia. 

 

Tejidos

Rayas

Dejamos en descanso las clásicas rayas marineras para dar paso a este diseño de líneas diagonales, muy moderno, disponible en dos tonos: 

1_Mesa de trabajo 1
1-04

Clásicos 

Crew neck  o vneck, estos diseños son básicos que no deben faltar en el closet masculino. Aquí dos: gris y militar que según la combinación funcionan perfecto para un look casual o más formal.

1-02
1-03

Comfy

El rey de los días en casa: el polerón. Aquí dos versiones bajo el sellos de Perry Ellis: el clásico polerón con capucha, azul marino y tela de punto. Y una versión con quarter zipper, cómodo y en un gris oscuro que combina con todo.

 

 

1-10
1-13

Un Cardigan muy Cool

Moderno y clásico a la vez: este cardigan con botones bicolor es un upgrade al típico chaleco abotonado que tampoco falta en el closet masculino.

1-08

Cuadros

Otra apuesta única: un sweater a cuadros en tonos crudo, gris y negro, un trío de colores perfecto.

1-07

Camisas

Si tu papá es amante de las camisas, entonces sabrá reconocer una Perry Ellis: comfort, diseño y estilo en la misma prenda. Aquí una selección de cuatro básicos infaltables y de los que es mucho mejor tener más de uno.

1-11
1-09
1-12
1-05

Chaquetas

Por último seleccionamos cuatro diseños de chaquetas que dan un twist a la típica parka de hombre:

1-06
1-15
1-14
PE NY BLACK (002)

Receta Mal Paso

Para celebrar el día del padre, te proponemos esta receta junto al Pisco 40° Pedro Jiménez Reservado de Mal Paso. Un pisco suave, con notas frutales, producido y envasado en el fundo Huamalata en el Valle del Limarí. 

 

Ideas para compartir
#MalPasoPedroJiménez

Captura de Pantalla 2020-06-10 a la(s) 12.40.11

¡Feliz día del padre!

A

1_
Icon__Mesa de trabajo 1 copia 2
Icon__Mesa de trabajo 1
Icon__Mesa de trabajo 1 copia
aa_Mesa de trabajo 1 copia

© 2020,  THE COLLECTIVE - SANTIAGO DE CHILE | WEB  POR @AMIGOMARCELO

© 2019,  THE COLLECTIVE - SANTIAGO DE CHILE | WEB  POR @AMIGOMARCELO